Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
kilyok kilyok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Puedo mejorar rendimiendo con Jelly Bean 4.1.2?

Hola, consulto si hay manera de mejorar el rendimiento de mi Note, lo actualice oficialmente a 4.1.2 JB, pero se traba mucho y no quisiera volver a ICS ya que me gusta más Jb y hay mejores funcionalidades. Si existe algún Kernel para solucionar o bueno en su defecto hacer downgrade. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kilyok Ver Mensaje
Hola, consulto si hay manera de mejorar el rendimiento de mi Note, lo actualice oficialmente a 4.1.2 JB, pero se traba mucho y no quisiera volver a ICS ya que me gusta más Jb y hay mejores funcionalidades. Si existe algún Kernel para solucionar o bueno en su defecto hacer downgrade. Gracias!
Hola, mi primer consejo, es que le hagas un "restablecer valores de fabrica", a veces pasa que al actualizar quedan cosas de versiones anteriores y se producen fallos.
Y lo segundo seria que le metieras un kernel philz, correspondiente a la base de tu rom y le hagas el root y custom recovery.
Le metes un custom rom, ya sea la adm team v8, note-s4-n3, no te defraudaran la verdad de lo bien que van ambas y el consumo contenido que tienen

sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
kilyok kilyok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Excelente. Formatee la memoria interna, y reestablecí, por ahora funciona bien sin problemas, algo que antes no era así. Probaré de esa forma, me gusta usarlo más de esta forma a los equipos sin roms. Si veo que no mejora haré los pasos siguientes que me recomiendas! Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Hola, yo estaba como tú e instalé una 4.1.2 LTA liteada y va como un rayo, no vuelvo a ICS ni loco

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 04:39:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /