|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Mac Mini Late 2009 8gb RAM + Apple Wireless Keyboard + mighty mouse * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Mac Mini Late 2009 * Precio: 300€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En la descripción ;) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Orihuela(Alicante) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío no está incluido pero se puede negociar a pagar entre ambas partes sin problema ;) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas gente, vendo este Mac Mini Late 2009 con 8gb de RAM (DDR3 1066), procesador Core2Duo a 2.26GHz y un disco duro de 160gb (NO es SSD). En septiembre tuve varios Panic Kernels y lo llevé a la Apple Store, me dijeron que uno de los módulos de la RAM estaba dañado pero que ellos no podian cambiarlo porque las memorias no las habían puesto ellos (políticas de Apple). El equipo lleva dentro las 2 memorias, vendo el Mac porque no le estoy sacando el rendimiento que deseo, ya que trabajo bastante fuera de casa y estoy pensando comprar un MBA 13' ^^. En las fotos podéis comprobar el perfecto estado del equipo. Incluyo: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Me urge la venta, precio totalmente negociable ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Reservado para aspiring, espero mañana pago y su posterior envío ;)
|
|
||||
|
||||
Mañana por la tarde se va este cacharrín para Vitoria ;)
|
|
||||
|
||||
¡Ayer salió para Vitoria, hoy le llega el cacharrín a @aspiring. Por mi parte, todo listo ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |