ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/13, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
AYUDA! no enciende el p6 :(

Le cambié la rom a Miui v5 (CWR), luego a la B118 (dload) y tuve cortes con el wifi y de ultimas puse B117 (dload) termino y puso OK, sin embargo el telefono no se reinicio y lo peor de todo es que no enciende
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/13, 23:16:30
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Mala pinta, tiene esto a ver si viene alguno de los expertos y te puede echar una mano, a mi al menos se me quedaba en el logo de Huawei.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/13, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
pfff valiente mierda... he hecho algo que no debería? y alguna manera de solucionar esto o voy a tener que mandarlo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/13, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Yo desistí y lo envié al SAT, aún espero que me lo devuelvan. Pero seguro que alguna solución pueden darte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/13, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
pfff 15-20 días sin movil, la ultima vez que mande un telefono a vodafone no me lo arreglaban y tuve que mandarlo 3 veces para que me dierona otro.
Increible mi suerte con los moviles... gracias por las respuestas, creo que mñn mismo lo dejo aunque no tengo aun la factura del movil, llamare primero aver que me dicen
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/13, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Has probado a intentar flasear pulsando la combinacion de vol +, - y power?
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/13, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por estirp3 Ver Mensaje
pfff 15-20 días sin movil, la ultima vez que mande un telefono a vodafone no me lo arreglaban y tuve que mandarlo 3 veces para que me dierona otro.
Increible mi suerte con los moviles... gracias por las respuestas, creo que mñn mismo lo dejo aunque no tengo aun la factura del movil, llamare primero aver que me dicen
Haz mas intentos...no te resignes tan pronto...

-deja que se vacie la batería del todo y luego cargalo a tope...metele una sd externa con la rom 111 (por ejemplo) y entra en el recovery con la combinación de botones (hay tutorial sobre eso por este foro ) y después instala la rom así.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/13, 00:46:57
Array

[xs_avatar]
erpipi erpipi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: extremadura
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: One Plus One | Xiaomi MI5 | Bq Curie 2 3G 32GB
Tu operador: HappyMóvil
Lo primero tranquilidad y zeguro que hay solucion prueba lo que dicen los compis
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/13, 07:45:50
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
El Telefono no enciende de ninguna de las maneras, ni para actualizar desde dload ni cwr, ni normalmente.... tampoco lo reconoce el pc mediante USB ni con el cargador
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/13, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
csidj csidj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: T.M.
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: lg l9 , huawey ascend p6 IPHONE5S
Tu operador: Vodafone
el mio le paso exactamente lo mismo , lo actualice desde el mbl se reinicio , actualizo , ponia (done ok) y se apago y no hizo nada mas, probe todas las combinaciones con los botones , lo de la sd con la actualizacion , enchufarlo x usb, a la corriente etc etc . Al final no me quedo mas remedio y lo lleve a la tienda ya que el mbl tenia 4h de uso me dijieron k harian una doa o noseke y despues de 3 semanas de esperas engaños movidas y reclamaciones me mandan uno nuevo , este pero me da miedo a ponerle cualquier cosa, que tengas suerte !
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/13, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
me tocara hacer lo mismo; llamare a vodafone para saber que pueden pedirme en la tienda porque aun no tengo ni la factura que te envian al correo

Gracias a todos por vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/13, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
Aver... acabo de intentar encenderlo con el USB puesto y aora el LED se enciende (COLOR ROJO) y se desvanece lentamente, vuelve a encenderse y se desvanece , asi sucesivamente... Cuando metí el último firm estaría al 80-90% osea que sin batería no se ha podido quedar. Sigue sin encender de ninguna de las maneras...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/13, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Has probado hacerlo con le cargador puesto??

Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/13, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
si, le pasa igual, se enciende el led rojo y se apaga continuadamente

EDIT: He llamado y me han dado 2 opciones: SAT o devolución; puesto que han pasado menos de 7 días (aunque la compañera de devoluciones me dijo después 30 días) y se entiende que en ese tiempo no puede fallar nada y me mandan uno nuevo. Menos mal porque se me eriza el vello nada mas escuchar "lo he llevado al SAT"

Eso si cuando llegue el nuevo ya no me atrevo ni a rotearlo....

Última edición por estirp3 Día 15/10/13 a las 19:27:29.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/13, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
reyncla reyncla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Hola Estirp3

Si lo deseas intenta esto, antes de llevarlo al SAT:

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=11

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/13, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
muchas gracias reyncla por el mensaje, pero mi móvil no enciende a diferencia del compañero al que le respondiste, la verdad que con la solución que me han dado prefiero esperar al viernes a que se lleven el teléfono y me manden el nuevo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/10/13, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
csidj csidj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: T.M.
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: lg l9 , huawey ascend p6 IPHONE5S
Tu operador: Vodafone
que tengas suerte ! cuando llegue postea el resultado si puedes
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/10/13, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Lo del led rojo cargando y se desvanece es el brick de la muerte...

No me ha pasado en el huawei , pero si en el zte grand xm.

Pinta muy mal , a mi yoigo no se quiso hacer cargo y me lo devolvieron del SAT escudándose en mala manipulación ( me huele que ni sabían repararlo ).y lo tengo en cada como un pisapapeles con el mismo problema que tu.


Espero que te lo reparen , pero por mi experiencia ese brick tiene muy muy mala pinta y puede darte problemas aun con la garantía y no te lo cubra.

Yo espero que no te hagan eso

Última edición por Johny1979 Día 17/10/13 a las 14:06:32.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/10/13, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo del led rojo cargando y se desvanece es el brick de la muerte...

No me ha pasado en el huawei , pero si en el zte grand xm.

Pinta muy mal , a mi yoigo no se quiso hacer cargo y me lo devolvieron del SAT escudándose en mala manipulación ( me huele que ni sabían repararlo ).y lo tengo en cada como un pisapapeles con el mismo problema que tu.


Espero que te lo reparen , pero por mi experiencia ese brick tiene muy muy mala pinta y puede darte problemas aun con la garantía y no te lo cubra.

Yo espero que no te hagan eso
Al compañero le van a cambiar el móvil por uno nuevo, ya que le pasó en la primera semana.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/10/13, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
y espero que asi sea sino me da algo vamos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Herramientas


Hora actual: 21:54:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /