Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
Froy89 Froy89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (19505)
Tu operador: Jazztel
Ayuda! particion mal hecha, no lo reconoce el dispositivo

Hola a todos, intentaba meter una rom de Ace Onev2.2 a mi movil, primero le instale el cwm v5 pero no se que hice que al reiniciar el telefono no iniciaba nunca, cuando llegaba a las letras de Samsumg volvia a principio y asi siempre, e probado a hacer todos los wipes otra vez y sigue pasando, espero me podáis dar consejo urgente please, estoy muy asustado
Muchas gracias

Muchas gracias, al final ya e podido resolver ese problema con Odin.
Ahora al querer hacer una particion de la sd por medio de MiniTool Partition Wizard, se vé que la e cagado y ahora el movil no me reconoce la tarjeta sd, tiene arreglo esto o me la e cargado definitivamente?
Tengo una sd de 8gb, y siguiendo un tutorial la e particionado en 2 con Minitool partition, una de 6,4gb y la otra de 1gb, las 2 en formato fat32, ahora no me reconoce el movil la sd, podéis recomendarme algo?
Muchas gracias

Última edición por Froy89 Día 17/10/13 a las 21:11:30.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
No te preocupes, sólo instala una rom por medio de Odin aquí en la comunidad hay tutoriales para que lo hagas pasó a pasó
suerte.
edito: aquí tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6601281

Última edición por eduaveoso Día 17/10/13 a las 17:10:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un nuevo problema gente , podéis recomendarme algo al respecto?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Froy89 Ver Mensaje
Tengo un nuevo problema gente , podéis recomendarme algo al respecto?
Gracias
Con el mismo programa quita todas las particiones (boton derecho del raton en cada una una y elige delete). Ahora arriba a la izquierda Apply.

Vuelve a hacer las particiones pero la segunda en en lugar de FAT que sea EXT3 o EXT4 (EXT2 es mas rapida pero los archivos son "volatiles" y facilmente se corrompen o se pierden). Sobre todo asegurate que las 2 particiones son primary y no logical (lo veras en en menu al usar la opcion Create dentro del cuadro Create As). No olvides depues de hacer los cambios volver a pulsar en Apply o no terminara de formatear y particionar nada
Viejo 17/10/13, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Con el mismo programa quita todas las particiones (boton derecho del raton en cada una una y elige delete). Ahora arriba a la izquierda Apply.

Vuelve a hacer las particiones pero la segunda en en lugar de FAT que sea EXT3 o EXT4 (EXT2 es mas rapida pero los archivos son "volatiles" y facilmente se corrompen o se pierden). Sobre todo asegurate que las 2 particiones son primary y no logical (lo veras en en menu al usar la opcion Create dentro del cuadro Create As). No olvides depues de hacer los cambios volver a pulsar en Apply o no terminara de formatear y particionar nada
Muchisismas gracias por responder, vale ya he vuelto a hacerlo todo de nuevo
En la primera particion de 6,4gb, primary, fat32 y en la segunda de 1gb,ext4(que creo que es la reconocida por el kernell Firekernell), primary
Ahora si me reconoce el movil la tarjeta sd, pero solo la primera partición de 6,4gb = http://img201.imageshack.us/img201/7104/qmo.png
Me he fijado y arriba en las notificaciones del teléfono sale un dibujito de una tarjeta sd con un signo de interrogación, que quiere decir eso?
Me rectifico , el dibujito ese es de la sim que la tengo quitada, pero entonces como puedo ver la otra partición con el gigabite sobrante?

Última edición por Froy89 Día 17/10/13 a las 22:29:59.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

si has elegido algún script de partición en la aceone, ve a administrar aplicaciones en los ajustes, el espacio interno debió haber aumentado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
La particion EXT es la sustitura de /data y esta, la real, es de solo 187Mb mas o menos. En cualquier sitio que antes aparecia esa memoria ahora saldra 1Gb:

• Ajustes-->Almecenamiento
  • Root explorer arriba a la izquierda al entrar en /raiz/data
  • Titanium Backup en las barras de abajo de la pantalla principal
  • Etc...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 22:52:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /