|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por que móvil cambiarías el Neo V?
Hola, e visto estos móviles que están más o menos bien de precios, lo malo que alguno no tiene ni Root aún en HTCMania
![]() Por cuál de estos cambiarias el Neo V? Si saben de más alternativas mejor ![]() ZTE GRAND S FLEX http://m.xatakandroid.com/moviles-an...android-de-zte En Yoigo por 10€ mes... ZTE BLADE APEX http://m.xatakandroid.com/moviles-an...android-de-zte En Yoigo por 5€ mes HUAWEI G526 http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-g526 En Yoigo por 5€ mes O si sabéis de alguna otra alternativa, compartirla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
dios guti...ninguno... parece mentira....
sé q es cuestión de gustos tio...pero men ! el xperia sp lo has visto bien?...yo lo tengo...y es un señor pepinaco siendo boot cerrado.root y recovery. sé q hay mas moviles pero bueno... no te gusta nada de las gama samsung , lg, xiaomi ? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues hombre, esteticamente me gusta mas el flex y parece que lleva mejor camara y
de esos tres lleva mejor bateria. No permite sd, pero 16 gb (que se quedaran en 13 y pico) yo creo que son mas que suficientes para un movil.
|
||||
|
||||
sé q es cuestión de gustos tio...pero men ! el xperia sp lo has visto bien?...yo lo tengo...y es un señor pepinaco siendo boot cerrado.root y recovery. sé q hay mas moviles pero bueno... no te gusta nada de las gama samsung , lg, xiaomi ? ![]()
|
||||
|
||||
sé q es cuestión de gustos tio...pero men ! el xperia sp lo has visto bien?...yo lo tengo...y es un señor pepinaco siendo boot cerrado.root y recovery. sé q hay mas moviles pero bueno... no te gusta nada de las gama samsung , lg, xiaomi ? ![]() Y LG está el L7 porque el LG OG y el LG G2 salen caros.... Ojala pudieran tener el LG G2 Xiaomi no e visto nada ![]() Y todo sería a plazos claro, nada de soltar a tocateja ![]()
|
||||
|
||||
A mi tambien me gusta el sp haber si baja para Navidad..
|
||||
|
||||
Por esto decía que aceptaba sugerencias ![]() Si me ofrecieran el SP por 6 u 8€ al mes mira jaja
|
||||
|
||||
ademas seria a toca teja
|
||||
|
||||
Guti, ya estas pensando en abandonarnos
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo hace poco me fuí de movistar a yoigo...y me pillé el sp 10 pavetes al mes.
como me fui me hicieron ofertaca en la tarifa. por cierto q bateria lleva el flex ??? parece un buen pepinillo |
|
||||
|
||||
El FLEX lo e estado viendo por YouTube y es buen cacharro, claro está que el SP es mejor pero el ZTE tiene una gran pantalla de 5" En el enlace está las características del móvil,
|
||||
|
||||
Tiene 2.300 de batería... Y 5 pulgadas
El SP 4,6 pulgadas con la misma resolución y la misma batería ![]() AUNQUE CON LOS BOTONES EN PANTALLA LE QUITA MUCHO TIO ¿NO? Lo que es mejor será la tecnología del microprocesador y la pantalla que aunque sea la misma resolución... Que dices pelochoto El SP trabaja a 1,7 y el ZTE a 1,2 pero es el mismo procesador...
Última edición por Guti89 Día 12/10/13 a las 01:20:08. |
|
||||
|
||||
Guti estas buscando de sacártelo gratis por compañia no? Por que si no es asi sabes que en cuestion de dias...Nexus 5...
De los 3 que nombras yo eligiria el Grand S Flex ya que en cuanto a pantalla me resulta mas atractivo.En cuanto procesador hablamos de lo mismo,dual core a 1,2,1 GB Ram...vamos lo estandar ahora pero piensa que si quieres un movil que te dure 3 años o depende de lo que quieras tienes que buscar lo que mejor se adapte ahora esta bien el 1,2 y bastante pero el año que viene ya saldran cosas mas avanzadas,y ese giga de ram al cabo de 3 años nos sera como ahora...Asique piensatelo bien que es lo que quieres,para que lo queires y para cuanto lo quieres! ![]() Última edición por algiros13 Día 12/10/13 a las 13:45:50. |
|
||||
|
||||
LG G2 por 15 € al mes en yoigo
|
||||
|
||||
el sp vuela. y gestiona bien la bateria siendo aun boot cerrado. hay q tener suerte" y no te toke un movil defectuoso. pero como todo en la vida.
tiene sus cosillas...pero se corrigen. estan llegandole updates y pronto 4.3. adroid. las teclas tactiles hay mod para cambiarlas de 3 a 5 y eso y mas pekeñas y finas y de colores... el sp está creciendo en xda se ve meneo pero tampoco cosa loca... yo tal como lo tengo ahora me va perfe |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el sp vuela. y gestiona bien la bateria siendo aun boot cerrado. hay q tener suerte" y no te toke un movil defectuoso. pero como todo en la vida.
tiene sus cosillas...pero se corrigen. estan llegandole updates y pronto 4.3. adroid. las teclas tactiles hay mod para cambiarlas de 3 a 5 y eso y mas pekeñas y finas y de colores... el sp está creciendo en xda se ve meneo pero tampoco cosa loca... yo tal como lo tengo ahora me va perfe ![]() ![]() Prefiero un Samsung, que el s3 lo tiene a 15€ también
||||||
|
Herramientas | |