Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
Sairen Sairen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
Ayuda Urgente, reinicio continuo y "encendido" en modo seguro

Hola a todos, necesito ayuda urgente con respecto al "maravilloso" (nótese ironía) Xperia U.
Me ha pasado lo que a mucha gente, el reinicio continuo de Xperia U, ya sabéis, este en el que en el encendido del móvil pone Sony, después Xperia, se enciende la luz y vuelta a empezar (Sony, Xperia y así sucesivamente).

Bien, quise hacer lo que pone en muchos sitios, entrar a PC Companion, y repararlo (pues no reconoce el dispositivo). Cuando llego al punto de "Preparar" tengo que entrar en modo seguro, dándole a la tecla volumen - y bla bla bla, pues bien, cuando le doy y después conecto el cable USB al móvil se enciende la luz verde, pero al ratito se enciende el móvil y empieza a hacer el jodido reinicio continuo.

También probé con el flastool (antes de llegar a hacer lo del PC Companion), pero me da error, dice que el dispositivo está bloqueado.

No sé qué carajo está pasando, estoy desesperada, espero que alguien me ayude.

Muchas gracias de antemano y un saludo ^^

Última edición por Sairen Día 19/10/13 a las 22:40:09.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 15:10:08
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Sigue probando con el flashtool, instala los drivers, y eso de que esta bloqueado no me ha pasado nunca con el flashtool...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
A mi arc s le pasó lo mismo y resultó ser que tenía la tecla de bajar el volumen atascada y por eso se reiniciaba en modo seguro. Comprueba que todas las teclas estén bien, que me si cuenta al segundo día...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Hora actual: 20:20:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /