![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi htc magic ha muerto...
Después de hacer root e instalar la rom de cyanogen (4.0.1, la española), mi htc se cortaba a los pocos segundos o minutos de recibir o realizar una llamada.
Probe de instalar otras roms, metiendolas en la raiz de la SD renombrandolas a "update" mediante el programilla que aparece al iniciarla pulsando HOME+ENCENDIDO y ya nunca más se ha vuelto a iniciar. Ya no se ni lo que he hecho mal, necesitaria configurarla entera desde el principio y la vdd. es que no se si eso se puede hacer y además hay que añadirle la pega de que ya ni siquiera los PC's a los que nunca se le ha conectado la htc, reconocen ni siquiera que haya algún dispositivo conectado... (lo decía por el tema de los drivers mal instalados, para que veais que no es por culpa de eso.) Creo que solo un milagro conseguirá salvarme. ¿Alguien que quiera intentar ayudarme desde cero? se que es dificil lo que pido, pero es que apenas hace 3 semanas que la tengo y no me gustaría seguir los proximos 18 meses pagando la tarifa de datos de Vodafone de la Magic sin poder hacer uso de ella. Desde aquí se despide un novato afectado y sin demasiadas ganas de volver a trastear nunca con "aparatos". Espero que alguna alma caritativa se ponga en contacto conmigo a mi email para intentar ayudarme, aunque sea intentarlo o por lo menos que me diga que hacer, o dónde llevarla a reparar (ya que en el servicio técnico dudo mucho que me la pasen por garantía). ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Acaba de volverme a arrancar con la rom de Cyanogen (4.0.1), espero que no se me sigan cortando las llamadas, sinó no se que hacer.... Última edición por ponsavic Día 01/10/09 a las 09:04:55 |
|
|
||||
|
||||
te lo muevo que es mas facil que te contesten aqui que donde lo has puesto
![]() |
|
||||
|
||||
Mientras trastees solo con las ROMs no deberías cargártela, como mucho no te arrancaría el Sistema, pero mientras puedas acceder al fastboot para poder cargar otros SOs no deberías tener ningún problema. Yo te recomendaría probar, o con la última de RIDL o con alguna JacXRom (de Superatmel).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Un saludo Ricky ![]() |
|
||||
|
||||
![]() TE LO RECOMIENDA UNA COMERCIAL DE VODAFONE- UN SALUDO PRINCESAMUSA |