ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/13, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
No reconoce sim

Buenas foreros recurro a vosotros en busca de ayuda.


Acabo de flashear la una rom oficial stock (sin operador) en el S4 por Odin.


El proceso ha tenido exito y todo va perfect salvo que el telefono no reconoce la SIM.


La ROM que tenia era de Orange: I9505XXUBMGA

y he puesto esta libre oficial: I9505XXUBMGA

Ya estoy descargando la que tenia de SamMobile para volver a ponerla.


¿hay alguna otra solucion?


Gracias de antemano
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/13, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
yeyote yeyote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Has probado la tarjeta en otro terminal?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/13, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
La targeta es nueva y funcionaba perfectamente hasta que he cambiado el firmware.


No he podido probarla en otro terminal ya que nio dispongo de uno con microsim pero, honestamente, no creo que sea tema de la sim.


De todas formas gracias por tu ayuda
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/13, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
davidelprat davidelprat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7edge/ galaxy S4 / LG optimus L7
Tu operador: Movistar
Yo, tenia también la oficial de orange y puse la libre oficial que sale en el tema de roons oficiales volumen uno y me va perfecta prueba de instalarla a ver si se te soluciona y si no busca en el foro tendras que instalar la de 4 archivos. Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/13, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo digo que dejes como estaba el móvil. Un cambio de rom en el teléfono y que te provoque el fin de esa funcionalidad no tiene caso.

Al menos deja que funcione bien como estaba, luego vuelve a revisar el tutorial que seguiste a ver si hiciste algo mal porque de seguro hay algo de eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/13, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo digo que dejes como estaba el móvil. Un cambio de rom en el teléfono y que te provoque el fin de esa funcionalidad no tiene caso.

Al menos deja que funcione bien como estaba, luego vuelve a revisar el tutorial que seguiste a ver si hiciste algo mal porque de seguro hay algo de eso.
A mi me pasa lo mismo cada vez que reinicio desde el recovery, pero he hallado una solucion: apagar el movil y volverlo a encender, entonces reconoce la sim y carga el APN correcto del operador.
Por probar, no cuesta nada.
Suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/13, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Esto parece grave.


He vuelto a mi Rom original y me sigue diciendo que no hay sim



Por favor me podeis explicar que puedo hacer??


Estoy acojonado
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/13, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Mmmm yo haría wipe de dstos a ver si ya funciona. Que lío por un cambio de rom.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/13, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Esto parece grave.


He vuelto a mi Rom original y me sigue diciendo que no hay sim



Por favor me podeis explicar que puedo hacer??


Estoy acojonado
Tienes SD? Kitala y prueba con la sim
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/13, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Mmmm yo haría wipe de dstos a ver si ya funciona. Que lío por un cambio de rom.
No lo entiendo, un full wipe??

 Cita: Originalmente Escrito por zolan1982 Ver Mensaje
Tienes SD? Kitala y prueba con la sim
Tenia SD, la he quitado y sigue pasando...
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/13, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Por favor, os pido ayuda por que no se que hacer.


¿Creeis que si sigo los pasos de LIBERAR EL TERMINAL DE FORMA GRATUITA me ayudará?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/13, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Tios, parece que es la targeta SIm

La he probado en otro terminal y tampoco fona


Voy rapidamente a una tienda Orange para que me hagan un duplicado
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/10/13, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
yeyote yeyote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Tios, parece que es la targeta SIm

La he probado en otro terminal y tampoco fona


Voy rapidamente a una tienda Orange para que me hagan un duplicado
qué hijaputa!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/13, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Bueno, hoy ha sido un día de locos.

Resulta que al final el forero Yeyote tenía razón.

No sé como ha podido pasar, pero cuando he flasheado la ROM stock libre con ODIN, habiendo tenido éxito en el proceso, mi móvil no reconocía la SIM.

La verdad es que lo he pasado verdaderamente mal. Nada de lo que probaba daba resultado y cada vez mi tensión crecía. Así ha sido hasta que, a la desesperada, he probado la sim en otro terminal a ver si funcionaba. Al ver que tampoco, he visto luz al final del tunel y me he ido pitando a la tienda Orange más cercana a que me hicieran un duplicado.

¡¡Eso era!! La hija de p*** de la SIM se ha quedado frita en el proceso de flaheo (antes funcionaba, después no).

Yo ya me temía que mi teléfono sería una mera agenda con cámara de fotos, pero no ha sido así.

Quiero agradeceros a todos los foreros que habéis posteado en el hilo y que me habéis ayudado en unas horas que, la verdad, no me gustaría repetir.


Muchisimas gracias.


P.D. Al final me he librado de toda esa mierda de Orange... ;)
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/10/13, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
Me alegro por ti compañero, modifica el titulo del post y pon que esta solucionado, asi das mas informacion por si a alguno le pasa....

Nota: es la primera vez que esucho que una sim se queda frita en el proceso de flasheo, tb es verdad que nunca use telefono de compañia, siempre son libres. Es bueno saberlo
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/13, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Me alegro por ti compañero, modifica el titulo del post y pon que esta solucionado, asi das mas informacion por si a alguno le pasa....

Nota: es la primera vez que esucho que una sim se queda frita en el proceso de flasheo, tb es verdad que nunca use telefono de compañia, siempre son libres. Es bueno saberlo
Gracias Jbejarano, yo tambien me alegro.


He intentado modificar el titulo del post pero no sé como, de hecho creo que eso lo hacen los moderadores del foro, ¿no?. Si es así por favor modificar el titulo añadiendo la palabra "solucionado".

Si por el contrario se puede modificar el titulo desde el usuario creador del hilo por favor explicadme como.


Gracias y un saludo;
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas


Hora actual: 00:57:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /