|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No reconoce sim
Buenas foreros recurro a vosotros en busca de ayuda.
Acabo de flashear la una rom oficial stock (sin operador) en el S4 por Odin. El proceso ha tenido exito y todo va perfect salvo que el telefono no reconoce la SIM. La ROM que tenia era de Orange: I9505XXUBMGA y he puesto esta libre oficial: I9505XXUBMGA Ya estoy descargando la que tenia de SamMobile para volver a ponerla. ¿hay alguna otra solucion? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Has probado la tarjeta en otro terminal? |
|
||||
|
||||
La targeta es nueva y funcionaba perfectamente hasta que he cambiado el firmware.
No he podido probarla en otro terminal ya que nio dispongo de uno con microsim pero, honestamente, no creo que sea tema de la sim. De todas formas gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Yo, tenia también la oficial de orange y puse la libre oficial que sale en el tema de roons oficiales volumen uno y me va perfecta prueba de instalarla a ver si se te soluciona y si no busca en el foro tendras que instalar la de 4 archivos. Suerte
|
|
||||
|
||||
Yo digo que dejes como estaba el móvil. Un cambio de rom en el teléfono y que te provoque el fin de esa funcionalidad no tiene caso.
Al menos deja que funcione bien como estaba, luego vuelve a revisar el tutorial que seguiste a ver si hiciste algo mal porque de seguro hay algo de eso. |
|
||||
|
||||
Yo digo que dejes como estaba el móvil. Un cambio de rom en el teléfono y que te provoque el fin de esa funcionalidad no tiene caso.
Al menos deja que funcione bien como estaba, luego vuelve a revisar el tutorial que seguiste a ver si hiciste algo mal porque de seguro hay algo de eso. ![]() Por probar, no cuesta nada. Suerte. |
|
||||
|
||||
Esto parece grave.
He vuelto a mi Rom original y me sigue diciendo que no hay sim Por favor me podeis explicar que puedo hacer?? Estoy acojonado |
|
||||
|
||||
Mmmm yo haría wipe de dstos a ver si ya funciona. Que lío por un cambio de rom.
|
|
||||
|
||||
Por favor, os pido ayuda por que no se que hacer.
¿Creeis que si sigo los pasos de LIBERAR EL TERMINAL DE FORMA GRATUITA me ayudará? |
|
||||
|
||||
Tios, parece que es la targeta SIm
La he probado en otro terminal y tampoco fona Voy rapidamente a una tienda Orange para que me hagan un duplicado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, hoy ha sido un día de locos.
Resulta que al final el forero Yeyote tenía razón. No sé como ha podido pasar, pero cuando he flasheado la ROM stock libre con ODIN, habiendo tenido éxito en el proceso, mi móvil no reconocía la SIM. La verdad es que lo he pasado verdaderamente mal. Nada de lo que probaba daba resultado y cada vez mi tensión crecía. Así ha sido hasta que, a la desesperada, he probado la sim en otro terminal a ver si funcionaba. Al ver que tampoco, he visto luz al final del tunel y me he ido pitando a la tienda Orange más cercana a que me hicieran un duplicado. ¡¡Eso era!! La hija de p*** de la SIM se ha quedado frita en el proceso de flaheo (antes funcionaba, después no). Yo ya me temía que mi teléfono sería una mera agenda con cámara de fotos, pero no ha sido así. Quiero agradeceros a todos los foreros que habéis posteado en el hilo y que me habéis ayudado en unas horas que, la verdad, no me gustaría repetir. Muchisimas gracias. P.D. Al final me he librado de toda esa mierda de Orange... ;) |
|
||||
|
||||
Me alegro por ti compañero, modifica el titulo del post y pon que esta solucionado, asi das mas informacion por si a alguno le pasa....
Nota: es la primera vez que esucho que una sim se queda frita en el proceso de flasheo, tb es verdad que nunca use telefono de compañia, siempre son libres. Es bueno saberlo ![]()
|
||||
|
||||
Me alegro por ti compañero, modifica el titulo del post y pon que esta solucionado, asi das mas informacion por si a alguno le pasa....
Nota: es la primera vez que esucho que una sim se queda frita en el proceso de flasheo, tb es verdad que nunca use telefono de compañia, siempre son libres. Es bueno saberlo ![]() ![]() He intentado modificar el titulo del post pero no sé como, de hecho creo que eso lo hacen los moderadores del foro, ¿no?. Si es así por favor modificar el titulo añadiendo la palabra "solucionado". Si por el contrario se puede modificar el titulo desde el usuario creador del hilo por favor explicadme como. Gracias y un saludo; |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |