|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! No me reconoce la sdcard
buen dia, lo que pasa fue que flashe una rom de android rev y al terminar se reinicio y no arranca, primero se reiniciaba y trataba de entrar al recovery y no podia, ya logre montarle un recovery pero no puedo montarle ninguna rom porque no reconoce la memoria interna del telefono. gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece q tienes q meter la ron por otg o sideload
|
|
|
||||
|
||||
|
tutorial
algun tutorial para realizar alguna de las dos opciones? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce la memoria interna del telefono... me sale unable to mount '/data'
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cristianbass12, Una de Cal y otra de Arena.... La de CAl; BIENVENIDO a la comunidad ![]() La de Arena: El compañero Zamanillo75 ya te ha indicado cuales serían las posibles opciones, y ya sabiéndo lo que hay que hacer poco te hubiera costado realizar una búsqueda... ![]() ----------- http://www.htcmania.com/showthread.p...light=sideload ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cristianbass12, Una de Cal y otra de Arena.... La de CAl; BIENVENIDO a la comunidad ![]() La de Arena: El compañero Zamanillo75 ya te ha indicado cuales serían las posibles opciones, y ya sabiéndo lo que hay que hacer poco te hubiera costado realizar una búsqueda... ![]() ----------- http://www.htcmania.com/showthread.p...light=sideload ---------- Salu2 ![]() intente entrar al recovery desde el bootloader pero igual no entra y se reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cristianbass12, Uhmmm, no creo que una rom basada en android v4.3 sea la mejor opción cuando lo que queremos es salir de un problema...... Yo optaría por una rom android v4.2.2. Y si no puedes acceder al recovery prueba a flashear de nuevo un recovery ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
muchas gracias ya la he podido montar y funciona bn...se lo agradesco mucho, me sacaron de un gran problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cristianbass12, Uhmmm, no creo que una rom basada en android v4.3 sea la mejor opción cuando lo que queremos es salir de un problema...... Yo optaría por una rom android v4.2.2. Y si no puedes acceder al recovery prueba a flashear de nuevo un recovery ----------- Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |