|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento insuficiente (whatsapp)
hola que tal soy nuevo en el foro llevo meses con el problema de espacio insuficiente para varias aplicaciones pero la que me importa recuperar en el whatsapp DE MANERA URGENTE.
Tengo un s3 mini gt 8190 L, soy usuario root Alguien puede darme una solucion para este problema ya intente eliminando casi todos los otros juegos y los cache, busque con el root explorer en la carpeta App y ya no hay rastros del whatsapp ya nose que mas hacer :/ AYUDA T.T |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que si no encuentras otra solución. Haz una copia de todo lo que necesites en otra parte (pc) y restaura el móvil de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta está en la raiz de tu memoria interna. Se llama Whatsapp la carpeta. Instala whatsapp otra vez y te dirá de recuperar las conversaciones... Si has borrado la carpeta, creo que ya no hay nada que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero es que el problema esq no puedo instalar nuevamente la aplicacion no la acepta :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo q hare eso pero saes como volverlo a fabrica?? para este modelo que termina en "L"? si tienes un tutorial o alguien que sepa como te agradecería yo lo rootie con el odin y sinceramente nose como volverlo a fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volverlo de fábrica es muy sencillo: apartado ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica
A ver si así se soluciona! ![]() Edito: vale, acabo de ver que eres root, en estas cosas me pierdo pq no lo tengo claro pero no sé si al ponerlo de fábrica perderás el root o no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volverlo de fábrica es muy sencillo: apartado ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica
A ver si así se soluciona! ![]() Edito: vale, acabo de ver que eres root, en estas cosas me pierdo pq no lo tengo claro pero no sé si al ponerlo de fábrica perderás el root o no! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desistalalo y vuelve a intalarlo a mi me pasa mucho y se soluciona asi de facil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||