Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
pppkarlos pppkarlos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Almacenamiento insuficiente (whatsapp)

hola que tal soy nuevo en el foro llevo meses con el problema de espacio insuficiente para varias aplicaciones pero la que me importa recuperar en el whatsapp DE MANERA URGENTE.

Tengo un s3 mini gt 8190 L, soy usuario root

Alguien puede darme una solucion para este problema ya intente eliminando casi todos los otros juegos y los cache, busque con el root explorer en la carpeta App y ya no hay rastros del whatsapp ya nose que mas hacer :/

AYUDA T.T
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
fra34 fra34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade s6 flex
Tu operador: Tuenti Movil
Yo te aconsejo que si no encuentras otra solución. Haz una copia de todo lo que necesites en otra parte (pc) y restaura el móvil de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 00:05:05
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
La carpeta está en la raiz de tu memoria interna. Se llama Whatsapp la carpeta. Instala whatsapp otra vez y te dirá de recuperar las conversaciones... Si has borrado la carpeta, creo que ya no hay nada que hacer
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 06:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por arnauete52 Ver Mensaje
La carpeta está en la raiz de tu memoria interna. Se llama Whatsapp la carpeta. Instala whatsapp otra vez y te dirá de recuperar las conversaciones... Si has borrado la carpeta, creo que ya no hay nada que hacer
Gracias por la respuesta pero es que el problema esq no puedo instalar nuevamente la aplicacion no la acepta :/
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 06:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fra34 Ver Mensaje
Yo te aconsejo que si no encuentras otra solución. Haz una copia de todo lo que necesites en otra parte (pc) y restaura el móvil de fabrica.
Si creo q hare eso pero saes como volverlo a fabrica?? para este modelo que termina en "L"? si tienes un tutorial o alguien que sepa como te agradecería yo lo rootie con el odin y sinceramente nose como volverlo a fabrica
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Para volverlo de fábrica es muy sencillo: apartado ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica
A ver si así se soluciona!

Edito: vale, acabo de ver que eres root, en estas cosas me pierdo pq no lo tengo claro pero no sé si al ponerlo de fábrica perderás el root o no!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Para volverlo de fábrica es muy sencillo: apartado ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica
A ver si así se soluciona!

Edito: vale, acabo de ver que eres root, en estas cosas me pierdo pq no lo tengo claro pero no sé si al ponerlo de fábrica perderás el root o no!
Me temo que no es tan sencillo pero gracias por la ayuda la verdad no me imxta perder el usuario root solo quiero solucionar el problema T.T
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 08:55:07
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Tam Tam
desistalalo y vuelve a intalarlo a mi me pasa mucho y se soluciona asi de facil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas

Hora actual: 22:30:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /