Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
hectorhtr hectorhtr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Movistar
Transmision por secuencias y Servicios del SO gastan muchos MB

Hola, tengo un problema con mi y300, con la ROM de synamad B94v2 pero ahora tengo un problema con el consumo excesivo de megas q ni se porque se gastan.
Instale el prgrama My Data Maganer y este me dice que en un dia “Transmision por secuencias” ha jalado 303MB y “Servicios del SO” 126MB en UN DIA...

en el y300 tengo como 8 juegos y varios programas q despues de usarlos los cierro con el clean master pero igual los consume… Ahora me pueden decir si es un programa que esta de fondo o un virus?? gracias. Los juegos q tengo son Donde esta mi agua 1 y 2. Dead riger. Cup the rup. Pudign monster. Súper Mario broos. Subway surf y Can Knockdown y los programas q tengo son Whatsapp. Google. Line. Adobe reader. Gmail. Mega. Nova launcher. Rebooter. Adtoide. Add free. Clean master. Advanced mobile care. Y explorador root . porque sera q se gastan tanto los megas en servicios de SO y transmisión por secuencia
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 01:59:56
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
En SO, a mi me gasta 1mg a la semana aproximado, lo otro no se que es, pues seguro no utilizo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Herramientas

Hora actual: 20:10:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /