|
||
|
|
||||
|
||||
|
Turca 4.2.2 con 2Gb de RAM, TWRP y root
Todavía no la he probado pero comparto el enlace.
Viene limpia de aplicaciones chinas, con root, con recovery TWRP, 2Gb para almacenamiento y android 4.2.2. Eso sí, viene en turco... http://www61.zippyshare.com/v/21400557/file.html http://www61.zippyshare.com/v/76316450/file.html Por cierto, parece que la de Troy hoy o mañana
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jna21 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el titulo pusiste 2GB de ram, es eso cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de mi MUY satisfactoria experiencia con la misma de Paradox en su versión anterior, creo que ni pruebo la oficial china, le meto directamente esta sin dudarlo. Los 2GB de almacenamiento es algo IRRENUNCIABLE para una tableta de este estilo, no entiendo como los chinorros lo ponen de serie...
|
||||
|
||||
|
y mejor esta turca o la de Troy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo y definitivamente me quedo aqui, no pruebo ni la de Troy. La probaría si le mete los 2GB de almacenamiento, eso si. Fluida de huevos. 10.500 en Antutu de serie y si le subes a 1.200 (que lo soporta perfectamente el micro) subes a casi 12.000 Viene rooteada y con el recovery asi que vosotros mismos. Este fin de semana estuve haciendo pruebas de hardware con juegos 3D cañeros con la anterior turca y es simplemente para flipar. El teclado lagea muy poco mucho menos que antes. Creo que ahora es una tablet decente...
|
|
||||
|
||||
|
y como la has instalado? porque estoy intentando TWRP y no soy capaz ¿se puede hacer con el PhoenixSuite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho. Ya está rulando. No tengáis miedo... son multilenguaje y se ponen en perfecto castellano
Va de lujo y definitivamente me quedo aqui, no pruebo ni la de Troy. La probaría si le mete los 2GB de almacenamiento, eso si. Fluida de huevos. 10.500 en Antutu de serie y si le subes a 1.200 (que lo soporta perfectamente el micro) subes a casi 12.000 Viene rooteada y con el recovery asi que vosotros mismos. Este fin de semana estuve haciendo pruebas de hardware con juegos 3D cañeros con la anterior turca y es simplemente para flipar. El teclado lagea muy poco mucho menos que antes. Creo que ahora es una tablet decente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he pensado en cambiar el DPI. A mi al principio también me gustaba la configuracion de Troy, de DPI, pero al fina me acabé agobiando. Al final los widgets y apps en general tiran a DPIs standard y luego es un rollo encontrar el tamaño optimo para segun que cosas. Supongo que tocando el buid.prop debería de funcionar. Lo del boot animation, bueno, es feo de narices si, el chinorro tal cual, pero no me importa lo mas mínimo. Y lo de pasar a la SD me desespera. Teniendo 16Gb y otros 32 en SD externa me parece patético tener que ir con esas cosas...
De todas formas, la de Troy está muy bien, supongo que la probaré tarde o temprano, pero el tema del bluetooth y los mandos de la Xbox está muy bien... Si sacara los 2GB seguro que ganaría mucho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias instalada con el PhoenixSuite (PS) ...
ahora a reinstalar apps y ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Con qué Apple haces tu el overclock, @onlysky.?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he pensado en cambiar el DPI. A mi al principio también me gustaba la configuracion de Troy, de DPI, pero al fina me acabé agobiando. Al final los widgets y apps en general tiran a DPIs standard y luego es un rollo encontrar el tamaño optimo para segun que cosas. Supongo que tocando el buid.prop debería de funcionar. Lo del boot animation, bueno, es feo de narices si, el chinorro tal cual, pero no me importa lo mas mínimo. Y lo de pasar a la SD me desespera. Teniendo 16Gb y otros 32 en SD externa me parece patético tener que ir con esas cosas...
De todas formas, la de Troy está muy bien, supongo que la probaré tarde o temprano, pero el tema del bluetooth y los mandos de la Xbox está muy bien... Si sacara los 2GB seguro que ganaría mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, la de Troy está muy bien, supongo que la probaré tarde o temprano, pero el tema del bluetooth y los mandos de la Xbox está muy bien... Si sacara los 2GB seguro que ganaría mucho ![]() PD: Tuve q cambiar la resolucion de 240 q trae la CT a 320 en el build.prop porque esta demasiado pequeño el taskbar Última edición por rzamoras Día 10/06/13 a las 23:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
que notáis mejor en la de CT que en la turca???
yo estoy probando la turca y va como la seda por ahora... ahora da gusto pasar páginas y ver noticias en el flipboard |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a que instale de inmediato la CT después de la turca no pude trastear para ver diferencia entre Rooms, solo la experiencia anterior dónde CT va un poco mejor que otras, y el porcentaje de la batería que no es muy importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba en el mismo caso y decidí instalar la turca y encima con recovery la CT y asunto arreglado y funcionando al 100. Tengo los 2Gb de almacenamiento de la turca que instale con Phoenix y los detalles de la Troy instalada con recovery ya recuperdas todas las aplicaciones, musica, libros, etc con titanium y al momento funcionando sin problemas...
PD: Tuve q cambiar la resolucion de 240 q trae la CT a 320 en el build.prop porque esta demasiado pequeño el taskbar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he instalado. Y lo expuesto en el post anterior y lo comentado por los demás antes, es correcto. Haciendo lo descrito tenemos una rom CT con 2GB de almacenamiento interno y con todas las ventajas de esta ROM que no lleva la turca, como el soporte de mandos usb, Bluetooth, nada chinorro, etc
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |