Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
ragahe77 ragahe77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Particion , Fat/Fat32 ext2, ext3 o ext4 en Samsung Galaxy i8190N ????

Muy buenas a todos soy muy novato en esto del movil , y el otro dia me decidi a rutear mi movil Samsung Galaxy i8190N y lo hice bien con los tutoriales del foro , por ahora todo bien .

Pero ahora tengo otro gran problema que no encuentro soluccion o no se que poner , ya que mi intencion es pasar todas las aplicaciones posible a la SD del movil ( i8190N ) ,
siguiendo un turorial externo , ya que aqui no he encontrado nada bueno si este tutorial pero no me lo aclara mucho http://www.htcmania.com/showthread.p...+galaxy+i8190N , ya que lo explica poco extenso para mi entender ( no os enfadeis por este comentario ya que no lo entiendo mucho ) y muy abreviado ,
es que tengo que particionar la SD con el programa Partition Wizard para utilizar el link2SD y en el apartado o casilla de file system me pone que elija una de las opciones Fat/Fat32 ext2, ext3 o ext4 , y no se cual elegir , porque mi tlf es el modelo i8190N

Haber si me podeis echar una manita y decirme cual elegir o cual debe de poner porque estoy en una gran duda jejeje

Un saludo y gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
elkinguns0 elkinguns0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA / A71
Tu operador: Movistar
Es ext4 pero nuestro telefono no funcion el LInk2SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
ragahe77 ragahe77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elkinguns0 Ver Mensaje
Es ext4 pero nuestro telefono no funcion el LInk2SD

Gracias por decirmelo , pero seguro que no funciona porque yo lo he instalado ( lo he estado probando y viendo si funciona hace unos momenttos ) y me ha pasado ciertas aplicaciones a la SD o eso ponia en el Link2SD cuando lo acabo de hacer hace un rato probando cual podria ser ( me refiero al particionarlo y luego usar el Link2SD )

Y como te digo si me ha aparecido que lo habia pasado y la memoria del telefono algo habia bajado MB , ya que solo me quedaban 670Mb y no queria llegar al limite y sobretodo hacer un traspaso y limpieza al mismo tiempo .

Y porque dices que no funciona el Link2SD ?????
Me lo podias decir para saber si es que yo me lo estoy imaginando jejejjej

Un saludo y gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas

Hora actual: 05:23:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /