|
||
|
||||
|
||||
Optimus black no prende
Hola gente vengo hacer este tema rapidin pues resulta que mi optimus black esta en exelentes condiciones pero hoy me pidieron que les pasara un video que grabe a la compu de un amigo pues voy y lo conecto y se apago y no prende no hace nada queda la pantalla en negro no hace nada quedo como ladrillo inservible ya no se que hacer ya hice todo no logro que hagana alguna solucion??
|
||||
|
||||
Ya intentaste smart flash?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola gente vengo hacer este tema rapidin pues resulta que mi optimus black esta en exelentes condiciones pero hoy me pidieron que les pasara un video que grabe a la compu de un amigo pues voy y lo conecto y se apago y no prende no hace nada queda la pantalla en negro no hace nada quedo como ladrillo inservible ya no se que hacer ya hice todo no logro que hagana alguna solucion??
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues al ser tan radical de justo al enchufar al ordena, tiene q ser la placa del móvil fijo. Lo llevas por garantía que lo arreglen que no hay otra! :thumbdown::sly:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Prueba a empaparlo en gasolina. jajaja. mejor la garantia que mas bien parece placa.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo ese problema, si es tu caso que no prende aplicando ni uno de los modos ni combinacion de teclas (s/w), tu pc no lo reconoce por nada con ni un controlador, tons te cuento QUE LA TECONOLOGIA PARA REVIVIR NUESTRO CELL AUN NO ES PUBLICA O NO EXISTE, me dijeron los tecnicos que esperara semanas y/o meses para q salga alguna herramienta. Ante esa respuesta he optado por enviarlo a la misma LG de mi pais (Perú) previa suscripcion y contacto por email y telefono que gratificantemente me han contactado en varias opotunidades... LO ACABO DE ENVIAR HOY LO INTERNARAN MAÑANA y ojala la respuesta sea positiva y tenga un final feliz y no muy caro ya que una mala actualizacion no es cubierta por la garantia (me dijeron que diga eso en este foro)... YA TE CUENTO Q TAL ME FUE
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa, es que si no prende, no pueden demostrar que fué una mala actualización. Por lo tanto, lo que hay que exigirles es el cambio de la placa, que sí entra en garantía digan ellos lo que digan, porque lo que se estropeó es eso. Y si no, a la oficina del consumidor.
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa, es que si no prende, no pueden demostrar que fué una mala actualización. Por lo tanto, lo que hay que exigirles es el cambio de la placa, que sí entra en garantía digan ellos lo que digan, porque lo que se estropeó es eso. Y si no, a la oficina del consumidor.
![]() |
|
||||
|
||||
perdon por comentar aqui espero alguien me lea pues tengo el mismo problema de la nada se apago y no enciende hay ya alguna solucion a esto? no me atrevi a abrir un nuevo tema porque encontre este y crei prudente comentar aqui a ver si alguien m podria ayudar
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo el mismo problema, un dia se apago y ya no hace nada y e pedido ayuda por aqui, pero no me han ayudado
|
|
||||
|
||||
Vaya! Ignoraba que no te sientas ayudado cuando se te está comentando que lo que falla es la placa de tu negrito. Milagros ante daños físicos no se arreglan con software!
Yo sí me sentiría en tu caso más que ayudado, no obstante. Llevo mucho tiempo metido en este privilegiado hilo y he visto al empezar que ha habido peña muy comprometida que ha aportado herramientas por doquier, gracias a las cuales muchos black siguen vivitos y coleando, incluyendo el mío. Y si irremediablemente le tendría muerto, sé que no sería por falta de voluntad de los compañeros, socio. Tan solo se que muchos foreros ya me son más que conocidos por el tiempo que llevamos en cómputo global, y la vida me han dado no sólo a mí... Por eso, Trival, creo que el expresar "no me han ayudado" te ha sobrado decirlo ![]()
|
||||
|
||||
volviendo a los posibles problemas, podria ser culpa del conector de carga tambien no? si este esta estropeado tampoco le entra corriente al movil y eso tambien hace que no se encienda o directamente es culpa de la placa base
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |