|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB] Lidroid Toogles by DevSXSTeam | Sony & AOSP version
Hola a todos!!
Tras mucho esfuerzo y tiempo he conseguido portar al firm de JB de nuestro querido Xperia S los toggles Lidroid. In the screenshots you can see the result. ![]() Changelog Código:
19/01/2014 v1 Versión inicial Z1 21/01/2014 Arreglados los bugs comentados 1. Descarga el zip y cópialo en la SDCARD 2. Reincia al recovery 3. Haz un "wipe caché" y "wipe dalvik caché" 4. Instala el zip y a disfrutar!!! Bugs -La barra de brillo necesita de un reinicio para cambiar de color según el tema que tengamos puesto -Si el brillo está en automático no aparece la barra de brillo Créditos Cyanogenmod team and Lidroid - por desarrollar esto -peetr_ por su port y ayuda -El compañero HTCmanía.AGM por su port y ayuda inestimable. -Wanam por su guía -skifyr123 por el SystemUI AOSP -A mi colega del DevSXSTeam Vardash, por su constante apoyo ![]() -Gallardo994 por darnos "base" para implementar el cambio de color Exención de responsabilidades: No me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestros dispositivos, no obstante, siempre intentaré ayudar si hay algún problema. Si quieres usar o modificar mi trabajo, házmelo saber antes con un MP. ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡A VARDASH TAMBIÉN, la mitad del trabajo es suyo!!!
![]() Última edición por rockernaxo Día 21/01/14 a las 17:34:22. Razón: Actualización |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habrá que probar, a la espera de capturas, gracias como siempre un trabajo espectacular el que hacéis todos los del DevSxsTeam ;)
|
||||
|
||||
Gracias rockernaxo y Vardash, en cuanto tenga tiempo lo pruebo y comento mejor.
Última edición por winsmel Día 06/08/13 a las 17:25:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
descargue el que aparece en el post, sony con barra de brillo, lo instale y no paso nada de echo al flashear se reinicio cuando dijo unmount system, la plantalle se "desvanecio" como cuando un flasheo no resulta. afortunadamente no paso nada, luego descargue el del mod con color verde y cuando lo flashe paso lo mismo pero al momento de ber los toggles, BUALA!!! estaban verdes y se ven bakanes. saludos! muy buen post para personalizar aun mas la rom de DevSXSTeam.
![]() |
|
||||
|
||||
se me olvido comentar que no me aparecio la barra de brillo, nose si es porque antes tampoco la tenia y el otro cambio es que el reloj ahora me aparece en el centro, sorry si eso venia en la rom de DevSXSTeam 2.2 pero no soy tan detallista en esas cosas. saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye Amigo nunca Me aparecieron los iconos de bateria Ni señal Ni nada eso. Con estos nuevos mod
|
|
||||
|
||||
un favor Solo puedes subirlo el Con el relog en el centro porfa
|
|
||||
|
||||
descargue el que aparece en el post, sony con barra de brillo, lo instale y no paso nada de echo al flashear se reinicio cuando dijo unmount system, la plantalle se "desvanecio" como cuando un flasheo no resulta. afortunadamente no paso nada, luego descargue el del mod con color verde y cuando lo flashe paso lo mismo pero al momento de ber los toggles, BUALA!!! estaban verdes y se ven bakanes. saludos! muy buen post para personalizar aun mas la rom de DevSXSTeam.
![]() ![]() se me olvido comentar que no me aparecio la barra de brillo, nose si es porque antes tampoco la tenia y el otro cambio es que el reloj ahora me aparece en el centro, sorry si eso venia en la rom de DevSXSTeam 2.2 pero no soy tan detallista en esas cosas. saludos
![]() Es muy raro, hiciste wipes antes de instalar?que mod instalaste? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Red. Green tuyo hice los wipes y nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, en la AOSP, en la captura que tiene debajo a la derecha, esa de cuando presionas el boton central, eso aparece como era en ICS, o como en JB?? Segun veo, como en ics... Hay posibilidad que se vea, como en JB, solo cambiando los toogles de arriba?
|
|
||||
|
||||
Buenas. Gran trabajo, muchas gracias!
Crees que funcionará en esta Rom? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2266993 Está basada en stock Jb, pero fíjate que los toggles que lleva son distintos Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas. Gran trabajo, muchas gracias!
Crees que funcionará en esta Rom? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2266993 Está basada en stock Jb, pero fíjate que los toggles que lleva son distintos Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Loop Sony en stock .200 A mi no me funciona.Con Wipes y poniendo la Sony blue theme
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y por qué pone sistemas odex y deodex? No entiendo
|
|
|
||||
|
||||
Amigos instale el mod de colores todo bien..el detalle es k en el cajón de aplicaciines me aparece la apk systemuisettings..como lo hago para k no aparesca..se k con el launcher apex se puede ocultar pero uso el launcher Motorola yves genial..alguna ayudita por favor..saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |