Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
s3maniaco s3maniaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
¿Ultimo Cyanogenmod?

Hola buenas a todos,despues de ver que el android 4.3 no traera muchas mejoras visuales y demas..me e decidido a ponerle un cyanogenmod.Podriais recomendarme alguno basado en 4.3?son estables?que tal la bateria,camara,radio y demas opciones? y por ultimo podriais explicarme que son las roms de cyanogen nightly?gracias anticipadass un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
s3maniaco s3maniaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
PD:Basado en 4.3 me refiero a opciones visuales,pero he oido que cyanogenmod es muy personalizable asique si hay alguno basado en otra version y que se pueda poner parecido visualmente con esa rom haganmelo saber.GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 06:02:56
Array

[xs_avatar]
tristom tristom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S3
Yo tengo la de cyanogenmod, la ultima con 4.3, todo perfecto excepto la cámara que presentaba bloqueos y paros de la imagen, después de unos cuantos reinicios quedo solucionado
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 08:14:24
Array

[xs_avatar]
ximenin ximenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro

Yo voy a nightly diaria por puro frikismo.... Hay días que algunas cosas no van (hace unos días el teclado por ejemplo)
Hay una estable 10.1.3.
Pierdes la radio aunque hay una app de pago, la camara dicen que es un pelin peor (yo no lo noto) pero la diferencia de fluidez es taaaan grande que vale la pena. Yo no vuelvo de momento a las stock y touchwiz
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Hay unas compilaciones que no son oficiales, de Temasek, que la verdad, va muy bien.

Eso sí, la cámara es la stock que a mi no me gusta, la radio la pierdes pero puedes hacer un apaño cómo te comentan...

Te recomiendo que lo pruebes, tanto las cm cómo las Aokp, Paranoid, van como un tiro.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 23:52:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /