|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Ultimo Cyanogenmod?
Hola buenas a todos,despues de ver que el android 4.3 no traera muchas mejoras visuales y demas..me e decidido a ponerle un cyanogenmod.Podriais recomendarme alguno basado en 4.3?son estables?que tal la bateria,camara,radio y demas opciones? y por ultimo podriais explicarme que son las roms de cyanogen nightly?gracias anticipadass un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
PD:Basado en 4.3 me refiero a opciones visuales,pero he oido que cyanogenmod es muy personalizable asique si hay alguno basado en otra version y que se pueda poner parecido visualmente con esa rom haganmelo saber.GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la de cyanogenmod, la ultima con 4.3, todo perfecto excepto la cámara que presentaba bloqueos y paros de la imagen, después de unos cuantos reinicios quedo solucionado
|
|
||||
|
||||
Yo voy a nightly diaria por puro frikismo.... Hay días que algunas cosas no van (hace unos días el teclado por ejemplo)
Hay una estable 10.1.3. Pierdes la radio aunque hay una app de pago, la camara dicen que es un pelin peor (yo no lo noto) pero la diferencia de fluidez es taaaan grande que vale la pena. Yo no vuelvo de momento a las stock y touchwiz |
|
||||
|
||||
Hay unas compilaciones que no son oficiales, de Temasek, que la verdad, va muy bien.
Eso sí, la cámara es la stock que a mi no me gusta, la radio la pierdes pero puedes hacer un apaño cómo te comentan... Te recomiendo que lo pruebes, tanto las cm cómo las Aokp, Paranoid, van como un tiro.
||||||
|
Herramientas | |