HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
Ayuda con titanium backup

Que tal, este es mi problema

Tenia la rom Google Edition 4.2.2 y decidí volver a sense así que hice una nandroid y después respaldé todas mis apps y datos con titanium backup, después instale la rom Android Revolution HD 22.0 (4.3 sense). hasta aquí todo perfecto

problemas:
bajé un juego y le restaure sus datos, despues de reiniciar ya no me aparece el juego en el appdrawer (como si no lo tuviera) y al instalarlo del google play me marca error :s

despues restaure una app + datos y me paso lo mismo =S

Algunos diran que son solo datos y el restaurarlos solo me hace mas fácil el migrar de una rom a otra pero hay una app (la de mi banco) que solo me permite registrarme una vez, es decir que si cambio de rom o de teléfono tengo que ir al banco, dar de baja el servicio, darlo de alta, poner otro login (diferente a los anteriores) y hacer un registro ... ... ... realmente por esta app no quería cambiar de rom.

alguno sabe que pudo causar esto?? o como solucionarlo.

estoy pensando seriamente restaurar la nandroid que tengo ... ... o en alguna urgencia crear una, restaurar, usar la app y volver a la restaurada de sense, pero la verdad que esto es de flojera extrema.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Disculpa que te pregunte esto y no lo tomes a mal, pero tienes el titanium original? Por otro lado, no necesitas hacer todo ese procedimiento para la aplicación del banco, con que recuerdes los datos de login es suficiente, estés en el teléfono o rom que estés, esos servicios no se vinculan con imei ni otro identificador de hardware o software
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Estuve leyendo algo y el titanium con la versión 4.3 no obtiene loa permisos suficientes por lo q hay q acualizar el super su y asunto resuelto, aquí el enlace:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053

Además te anexo el hilo de xda donde alguien tiene un problema similar al tuyo y q lo resuelven 100% con este método:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2422449
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 01:04:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /