|
||
|
||||
|
||||
No registrado en red
Hola.
Hace una semana adquiri el note 3 libre de casa y con frecuencia me sale NO REGISTRADO EN RED. A alguien le pasa esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si tengo factura. Porque me dices pufff, tiene difícil solución?
|
|
||||
|
||||
Prueba con otras SIMS o a cambiar tu SIM. Digo lo de cambiar de SIMS para de esta manera saber si es cosa de tu SIM y no del movil. Viendo lo que comentas de que te sale con frecuencia, lo logico es que fuera la SIM porque como sea el movil que no lee bien la SIM vas a tener que llevarlo al SAT.
Yo probaria como te han dicho a cambiar la SIM o sino te importa pedir una SIM nueva a tu operador para descartar que sea la SIM
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
Lo he comprado por internet a un particular. El movil tiene 10 meses. El caso es que el primer dia no me ha dado problema (al menos que me haya dado cuenta). Y otra cosa comentaros, me funciona correctamente el whatsapp. Entiendo que si fuera de la SIM no reconoceria igualmente el numero para funcionar correctamente la SIM no? El problema que yo me haya dado cuenta es que desde el sabado se me quedo sin linea totalmente durante horas, pero no solo a mi sino a mi hijo que tambien es el mismo operador y otro movil diferente tampoco tenia linea, y desde ese momento he detectado que no me funciona bien. Solo lo he probado con mi operador pues no tengo tarjetas mini como las que usa este movil. Intentare encontrar otra sim pequeña para probar. Gracias, y a ver si me podeis despejar dudas. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa de vez en cuando,pierde totalmente la cobertura y pone"no registrado en red".
Otros móviles también me lo han hecho. Vivo en una zona que por lo visto la cobertura de Vodafone es escasa,lo cambio de sitio 2 metros y la recupera de nuevo. |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso, ayer quite la tarjeta, la limpie un poco y la volvi a poner mas ajustada y desde entonces no he tenido problemas. Pero el caso es que con ningun movil me ha ocurrido cosa similar. Dare que es defecto de la SIM. Hasta ahora va bien. Ojala no me vuelva a ocurrir, despues de la compra del movil, jejejeje.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Hola ,a mi me ha pasado lo mismo ,he ido a la tienda y me lo han cambiado por otro , y de momento sin problemas,pero como era de segunda mano he notado que tiene un pequeño desgaste en el cromado del marco trasero de la camara ,pero bueno de momento no lo pondre el marco nuevo por si no merece la pena ,ya se sabe que con el uso se va desgastando el material del uso
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |