Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/15, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
aculina aculina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 295
Tu operador: Movistar

No registrado en red

Hola.
Hace una semana adquiri el note 3 libre de casa y con frecuencia me sale NO REGISTRADO EN RED. A alguien le pasa esto?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/15, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,070
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Buff.. lo compraste con factura?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/15, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
aculina aculina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 295
Tu operador: Movistar

Si tengo factura. Porque me dices pufff, tiene difícil solución?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/15, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,070
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aculina Ver Mensaje
Si tengo factura. Porque me dices pufff, tiene difícil solución?
Es raro, te pasa con todas las compañías o solo con alguna? Lo de buff lo decía por si es bloqueo de imei aunque lo dudo.
Cuando lo compraste?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/15, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,523
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A Quien se lo compraste?
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/15, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Prueba con otras SIMS o a cambiar tu SIM. Digo lo de cambiar de SIMS para de esta manera saber si es cosa de tu SIM y no del movil. Viendo lo que comentas de que te sale con frecuencia, lo logico es que fuera la SIM porque como sea el movil que no lee bien la SIM vas a tener que llevarlo al SAT.

Yo probaria como te han dicho a cambiar la SIM o sino te importa pedir una SIM nueva a tu operador para descartar que sea la SIM
__________________

.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/15, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
aculina aculina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 295
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos.
Lo he comprado por internet a un particular. El movil tiene 10 meses. El caso es que el primer dia no me ha dado problema (al menos que me haya dado cuenta). Y otra cosa comentaros, me funciona correctamente el whatsapp. Entiendo que si fuera de la SIM no reconoceria igualmente el numero para funcionar correctamente la SIM no? El problema que yo me haya dado cuenta es que desde el sabado se me quedo sin linea totalmente durante horas, pero no solo a mi sino a mi hijo que tambien es el mismo operador y otro movil diferente tampoco tenia linea, y desde ese momento he detectado que no me funciona bien. Solo lo he probado con mi operador pues no tengo tarjetas mini como las que usa este movil. Intentare encontrar otra sim pequeña para probar.
Gracias, y a ver si me podeis despejar dudas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/15, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
Markus2005 Markus2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santo Reino
Mensajes: 4,064
Tu operador: Simyo

A mi me pasa de vez en cuando,pierde totalmente la cobertura y pone"no registrado en red".
Otros móviles también me lo han hecho.
Vivo en una zona que por lo visto la cobertura de Vodafone es escasa,lo cambio de sitio 2 metros y la recupera de nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/15, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
aculina aculina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 295
Tu operador: Movistar

Pues en mi caso, ayer quite la tarjeta, la limpie un poco y la volvi a poner mas ajustada y desde entonces no he tenido problemas. Pero el caso es que con ningun movil me ha ocurrido cosa similar. Dare que es defecto de la SIM. Hasta ahora va bien. Ojala no me vuelva a ocurrir, despues de la compra del movil, jejejeje.
Salu2.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/15, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Note 3

Si es libre de fábrica no se puede bloquear por imei porque no pertenece a ninguna operadora. Me alegro que se solucionara compi, saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/15, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
Hola ,a mi me ha pasado lo mismo ,he ido a la tienda y me lo han cambiado por otro , y de momento sin problemas,pero como era de segunda mano he notado que tiene un pequeño desgaste en el cromado del marco trasero de la camara ,pero bueno de momento no lo pondre el marco nuevo por si no merece la pena ,ya se sabe que con el uso se va desgastando el material del uso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas


Hora actual: 04:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /