Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
Dargorth Dargorth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
¿Merece la pena un S3 a día de hoy?

¡Buenas! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la compra de un S3 a día de hoy.
He estado mirando y, con la promoción que está haciendo The Phone House con portabilidad a Vodafone, me saldría el S3 al mismo precio que el S4 Mini. (29 euros de pago inicial + 12 euros al més durante 2 años).

La duda que tengo es, ¿merece la pena? Se que es un terminal muy capaz, pero también es un modelo que tiene más de un año, y el cual me debe durar, al menos, 2 años más(hasta que termine de pagarlo).
Actualmente tengo un Xperia Neo V, que el primer año funcionó perfecto, pero ya se sabe lo que pasa despues.. por eso tengo miedo a comprometerme a pagarlo durante 2 años y que la mitad del tiempo sea casi inservible :l

Sobre el S4 mini VS S3 ni pregunto, ya he visto el hilo sobre eso y casi le apalean por osar compararlos

Bueno, eso es todo, espero vuestras opiniones Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
Trujulu Trujulu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8
Comprarlo a un operador suele salir casi al mismo precio que en una tienda estando este libre pero bueno tu haz lo que veas aunque no te lo recomendaría a un operador.

En cuanto al teléfono es muy decente yo estoy muy agosto con el aunque con expectativas de cambiar al s5 (la pantalla de 4k me puede) si puedes esperar y comprar el s5 te lo recomendaría... Aunque este no este nada mal.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Trujulu Ver Mensaje
Comprarlo a un operador suele salir casi al mismo precio que en una tienda estando este libre pero bueno tu haz lo que veas aunque no te lo recomendaría a un operador.

En cuanto al teléfono es muy decente yo estoy muy agosto con el aunque con expectativas de cambiar al s5 (la pantalla de 4k me puede) si puedes esperar y comprar el s5 te lo recomendaría... Aunque este no este nada mal.

Un Saludo.
Lo primero, gracias por la contestación.

Ya, se que libres suelen ser más baratos, he estado mirando y me sale más o menos por un pecio similar, pero el problema es que no tengo el colchón económico como para comprarlo de golpe. Si fuese por mi hasta me pasaba a Simyo o a Yoigo solo SIM y me compraba un terminal chino tipo Jiayu G3S o G4, pero es eso, no tengo ese colchón
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 01:10:51
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Yo pase del s3 al s4 pero sigo teniendo el s3 mi niño y es una pasada y si luego le metes una rom hace casi todo lo del cuatro yo hoy por hoy con todo lo que a sacado Samsung de fiwuare lo veo más competitivo que asta el s4 un saludo
Viejo 07/09/13, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tmaxs3 Ver Mensaje
Yo pase del s3 al s4 pero sigo teniendo el s3 mi niño y es una pasada y si luego le metes una rom hace casi todo lo del cuatro yo hoy por hoy con todo lo que a sacado Samsung de fiwuare lo veo más competitivo que asta el s4 un saludo
De nuevo gracias por la respuesta

Mmm, la verdad es que tengo casi decidido comprarmelo, eso sí, de firmware la verdad es que no estoy muy puesto, te agradecería que me pasases algunos hilos así básicos para ponerme un poco en el tema
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
Saeautocad Saeautocad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ACE 2 & TAB PRO - Nexus 6 - Moto G - OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
yo tengo 2 galaxy s3 , la version 3g y la version 4g, y vendo la 4G gt-i9305 pues no creo que vaya a contratar 4g, prefiero tarifas de prepago ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dargorth Ver Mensaje
¡Buenas! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la compra de un S3 a día de hoy.
He estado mirando y, con la promoción que está haciendo The Phone House con portabilidad a Vodafone, me saldría el S3 al mismo precio que el S4 Mini. (29 euros de pago inicial + 12 euros al més durante 2 años).

La duda que tengo es, ¿merece la pena? Se que es un terminal muy capaz, pero también es un modelo que tiene más de un año, y el cual me debe durar, al menos, 2 años más(hasta que termine de pagarlo).
Actualmente tengo un Xperia Neo V, que el primer año funcionó perfecto, pero ya se sabe lo que pasa despues.. por eso tengo miedo a comprometerme a pagarlo durante 2 años y que la mitad del tiempo sea casi inservible :l

Sobre el S4 mini VS S3 ni pregunto, ya he visto el hilo sobre eso y casi le apalean por osar compararlos

Bueno, eso es todo, espero vuestras opiniones Muchas gracias.
Lo compré hace un par de meses y es una maravilla de teléfono, muy recomendable

Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:29:58
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
Yo creo que es un telefono que te puede durar un par de años perfectamente. Aunque tenga un año, es un móvil a mi entender que sigue dentro de los gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¡Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Aunque me parece que al final cogeré el Xperia Z(aunque no me acaba de convencer lo de no poder cambiar la batería...), que he hecho cuentas y me sale hasta más barato que el S3...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Yo no dudaria del s3.El equipo de cocineros que hay detras se el es grandioso.Te divertira mucho.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 02:26:14
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Sí. Es un dispositivo muy potente.. Pero si aún quierea más tienes por 100 euros mas en foros de segunda mano un s4.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 04:25:50
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Yo sigo con mi s3 con rom cocinada y me va de lujo, de maravilla, aunque el Xiaomi m3 me puede, pero por vicio más que por otra cosa....
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
Depende de tus necesidades, con un Samsung Galaxy Ace te podría valer si solo lo usas para whats app.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 05:51:42
Array

[xs_avatar]
jgm_ant jgm_ant no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Nos estamos acostumbrando a cambiar año a año de teléfono. El s3 lo tiene mi mujer y es un grandísimo teléfono con muy buenas prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 02:29:52
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Parece que nadie lee tu comentario ES PARA PAGARLO A PLAZOS, NO AL "CHAZ, CHAZ"

En mi opinión, si vale la pena. Pero las caracteristicas te van a hacer dudar dentro de poco (aunque aun funcione perfecto) pero como veo que vas por el xperia z... adelante.!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
erwata_ erwata_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
El s4 me ha decepcionado bastante sobre todo despues de la ultimaactualizacion de samsung que los ha capado bastante y otra cosa que no va en el s4 o al menos yo no puedo hacerlo funcionar es la tele, que no tiene soporte flash, se ven algunos canales pero los del plus nada de nada.
El inflarojo que trae el s4 eso si esta muy bien, cambia los canale de pm.
Pero en definitiba me quedo con mi s3 4g que va de miedo y veo la tele de pm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Herramientas

Hora actual: 08:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /