|
||
|
||||
|
||||
Soy nuevo en Xperia Z
Hola ayer mismo me compre el xperia z y tengo una pregunta, la batería gasta tanto? por que lo tenia al 100% y en 32 minutos se puso a 93%, solo quiero saber que todo esta en orden y también si se puede mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
Pues la bateria no es el punto fuerte del teléfono, yo lo maximo que he conseguido hacer es 3 horas de pantalla. De todas formas si es nuevo te mejorará con el tiempo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo otra pregunta, cuando metes el móvil en el agua cuanto tarda el altavoz en volver? ayer me tardo 1h es normal?
|
|
||||
|
||||
Dicen que un par de horas es lo normal. Para el tema de batería yo con un uso normal me dura el día entero sin problemas, pero si quisieras mejorarlo hay aplicaciones como battery gurú o si ya quieres trastear un poco más puedes instalar roms
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mi otra pregunta es, no hay manera de cuando juegas tener toda la pantalla verdad?
|
|
||||
|
||||
Rootealo y ponle el autohide softkeys y asi siempre estara en pantalla completa menos cuando arrastes de abajo a arriba para sacas las teclas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pienso que deberías de darte una vueltecilla por el subforo de desarrollo y roms y el de personalización y una vez que te hayas empapado de conocimientos pregunta
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |