|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Desde TEAM FORCE queremos anunciaros la llegada de un esperado proyecto que presentamos con ilusión después de habernos dado buenísimos resultados con esta ROM , portada de Amoi
G3S.Aosp.Mini. V1 ![]() ¿Que es lo que te puedes encontrar en esta nueva rom? ** CHANGELOG**
(Click para mostrar/ocultar)
INSTALACIÓN DE LA ROM
** APARTADO DESCARGAS ** LINK G3S.Aosp.Mini.V1 (02-12) PINCHA AQUI PARA DESCARGAR LINK G3S.Aosp.Mini.V2 (09-12) PINCHA AQUI PARA DESCARGAR LA V2 ** Capturas **
Créditos -Newtonskate -Erfae -Josean94 -Betatesters -Ercea Xigaly y Pumu768 por su Ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 01/02/14 a las 13:28:08. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
TUTORIAL DE INSTALACION POR RECOVERY CWM (NO UPDATE):
----------------------------------------G3S.Aosp.Mini. V1---------------------------------------- RECOVERY CWM 6.0.2.8 DE JIAYU.ES http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3QC TACTIL CON TWRP 2.5.0.0 DE ERCEA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650126 (comprobado por Sherman) 1.Descargar G3S.Aosp.Mini. V1 y meter en la raiz de la sd:----- 2.Wipe Data,Wipe Cache,Wipe Dalvik,Format System. 3.Install from sdcard,buscar zip.flashG3S.Aosp.Mini. V1. 4.Al finalizar instalacion .REBOOT 5.Iniciando ROM G3S.Aosp.Mini. V1. 6.Conectamos el wifi y configuramos cuenta google. INICIANDO .Ok ya estamos dentroooo....Esperamos 5 min.. a q se estabilice.. 7.Vamos a las aplicaciones ..Actualizamos aplicaciones en play store (Market) 8.Busybox. Abrimos aplicacion y damos permisos root.dejamos q revise nuestro terminal.cuando acabe damos a install (opcion smart) 9.Fastergps Abrimos aplicacion y damos permisos root.elegimos continente(europa) pais (españa) 10.Activar Origenes Desconicidos en Ajustes/Seguridad..
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 11/12/13 a las 09:31:26. |
|
||||
|
||||
-------------------Solucion de Problemas-------------------
La memoria interna esta particionada...solo tengo 1.5GB de espacio? Usar meteos.https://mega.co.nz/#!7d0BxSKQ!QAXeBV...d0KabvNCyk6oKU Me fallo la instalacion y no puedo entrar en recovery Conecta el movil al cargador o al PC por USB y manten apretado a la vez boton de encendido y volumen+ y reinstala No me reconoce los archivos SD Abrir aplicacion REPRODUCTOR DE VIDEO esperar q reconozca SD y reiniciar. Duracion de la bateria.MI CONFIGURACION: 1.SIEMPRE EN 2G (EL 3G XUPA MUXO Y MAS SI NO LO USUAS) 2.DESACTIVAR SINCRONIZACION (LOS MENSAJES LLEGAN IGUAL,SOLO LO USO CUANDO AGREGO CONTACTOS NUEVOS) 3.LUZ DE PANTALLA..UNA TERCERA PARTE 4.DESACTIVAR AVISOS DE REDES WIFI DISPONIBLE (EN AJUSTES AVANZADOS) 5.PARA DORMIR EN MODO AVION El teclado se vuelve loco y vibra Ir a AJUSTES --perfiles de audio--general y desactivar Vibrar al tocar Me falla la Radio Con root browser o similar,Mover la aplicacion RADIO de (System/App) a (Data/App) y Reiniciar. Como cambio el icono de bateria Entrar en Ajustes/Pantalla/Battery Style/Styles y elegir el que os guste. No funciona Baidu Browser Como decimos siempre en el tutorial de instalacion(Paso 7)ACTUALIZAR APLICACIONES PLAY STORE Como cambio la foto de Pantalla de Bloqueo Entrar en Ajustes/Pantalla y desactivar(Enable lock screen Wallpaper) TUTO WHATSAPP+DONATE: INSTALAIS EL WHATSAPP NORMAL Y HACEIS COPIA CON TITANIUM.. DESINTALAIS EL NORMAL..INSTALAIS EL WHATSAPP+( NO INICIAR) VES A TITANIUM Y RESTAURA DATOS DE WHATSAPP NORMAL( SOLO DATOS NO APP) REINICIAS Y YATA ![]() LINK:WhatsApp+ v4.45D (UNLOCKED).apk (11.6 MB) https://mega.co.nz/#!bJUH2A7a!XkoiuR...PLrP-CWanAf_SE
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 11/12/13 a las 09:46:26. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Monstruos, fieras, máquinas limpita limpita como me gustan
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
haciendo back up ... URGENNNTEEMMMENNNTEEE:....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por cierto como me dure la bateria con esta rom lo mismo que con la Canvas 4 menudo acierto .. hasta ahora 3 dias y 16 horas y le queda un 21%
![]() |
|
||||
|
||||
El que espera desespera
![]()
|
||||
|
||||
yo he aprovechado para pegarle un vistazo también a lo nuevo de Fraggel ... bajandose tambien ...
|
|
||||
|
||||
mega esta fatal hoy...es la cuarta vez q se queda colgado..
cuando quiera Mega la tendreis ... ![]() La espera vale la pena ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vaya pasada de rom, para mi la mejor con diferencia y que conste que las demás no son para nada malas, os habéis superado otra vez!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta Tecnica estoy cojiendo la carpeta que esta en system/media/audio de la rom cavas y simpleron y las voy a compilar con la aops que pasara me saldran todos los tonos como del sistema?
|
||||
|
||||
5 caida al 94%
![]() lo intento otra vez P.D:Q desespero de MEGA ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este foro es muy raro, en los foros de donde vengo siempre había malos rollos XD. Me tenéis enganchado aquí para testear Jajajajaja. Me encantan las aosp...
|
||||
|
||||
Aqui los malos rollos son con mega, que nuestros master chefs tienen ganado el olimpo, Y si hoy no puede ser mañana sera otro dia
Última edición por Madronal30 Día 02/12/13 a las 21:35:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |