![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto cuesta cambio de antena
En primer lugar me despido del subforo del note 3 que tanta diversion y ayuda me ha dado en dos años, pero antes de despedirme, me paso a un motorola moto x style, me gustaria saber cuanto puede salir el cambio de antena, ya que es horrible la mala covertura de este movil (no se arregla ni flasheando modems) y viendo que mismo modelo y compañia da otros resultados de cobertura me huelo a antena defectuosa y me gustaria saber cuanto costaria la broma ya que voy a regalar el movil pero quisiera dejarlo arreglado antes.
|
|
|
||||
|
||||
También puede ser que la mala cobertura sea culpa del operador , o has probado diferentes operadores en el mismo sitio?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, los problemas de cobertura comenzaron al finalizar el primer año y tengo un xiaomi redmi note 4G, el cual en los mismos interiores funciona la cobertura correctamente (coño que me llegan los sms o puedo hacer y recibir llamadas), de hecho he probado con el Xiaomi redmi note la cobertura 3g y con mi viejo y fiel N70 la 2g, por lo que esta claro que el problema es la antena del movil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|