|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error en Factory reset
Hola a todos.
Tengo un probelma bastate serio con el movil, he ido a hacer un factory reset al telefono, despues de darle y avisarme de que se iban a borrar todos los datos y bla bla bla.. la siguiente pantalla ha salido con el recovery con muchas opciones de NO y una en medio que ponia Yes. asi que le he dado al yes... y apartir de aqui mi movi ha muerto. Sale una pantalla con un android con unos dibujos en la tripa y una barra abajo que se mueve (se mueve, no se llena) se paga la pantalla y sale la principal de THL y en esquina inferioir izquierda pone recovery mode, despues vuelve a salir la pantalla del androide y luego la pantalla de THL y asi en bucle infinito. Si dejo apretado el boton de VOL- en la pantalla de THL abajo cambia de recovery a factory y entra en una pantalla de recovery, pero esta en chino y no se que hacer. Si quito la bateria y la vuelvo a poner, sigue igual. Alguien sabe que puedo hacer? Edito: he grabado un video para que se vea lo que hace Edito 2: lo he dejado un buen rato haciendo todo eso y al final se ha solucionado y ha arrancado normal. Se supone que eso es lo que tendria que hacer.... pero no parecia normal para nada. Asi que ya esta solucionado. Última edición por ye_sansa Día 04/10/13 a las 12:53:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo con las 2 ultimas (130813 y 130912)
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta teniaa root? esque yo lo twngo y aplicaciones como lucky patcher adfree y no se si se brivkeara por eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |