|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Postea tu puntuación con Antutu
ROM: Ultimate HD 1,6 ghz Con Swap
![]() Ultimate HD Sin Swap ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zorblade su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se q tu iniciativa es buena...pero...y no es por molestar...
hay 7000000 post de puntaciones antutu. es mas..lo mas justo cosa q nunca veo es q todo hagan el test. con la misma sd. y con el procesador a la misma escala. y con la misma rom. esta claro q si pones el movil a 1.8 pos la puntuacion va a ser grandisima...y si te instalas sd-booster pos algo mas...pero... lo suyo es todos a igualdad de condiciones....y de ahi se puede partir...a compartir trucos... pues la mia es mas limpia y tal...por q he echo esto...y lo otro...etc.. pero bueno..un saludo si no..será otro post de gente poniendo el movil a 1.8 y con puntos altisimos..y de q vale..no? ademas pienso q hay q dar detalles. rom. procesador. estado de apps/juegos. tipo de sd tipo de apps q te ayudan.. particiones. o swap q ayuda... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay va la mia:
![]() Rom: Xperia Ultimate HD Kernel: Inteks Clean SD: Samsung 32 Gb clase 10 Saludos y pelochoto no te enrites!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovechando que ando con la ROM stock .42 ,modificado el system ui,el home y eliminada toda cuanta basura trae que nunca utilizo
![]() Un punto a destacar son los nuevos tests gráficos que como podemos ver con respecto a ediciones anteriores del programa hacen que la puntuación literalmente se dispare ![]() Y como pedia pelochoto a una velocidad a la que todo el mundo puede llegar ![]() |
|
||||
|
||||
Rom: Botaphanta b.1
Sin overclock (boot cerrado de momento) Sdcard 8Gb clase 10 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
claro hombre, los boot cerrados quedamos al margen orque no lo hacen sn overclock?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por Guti89 Día 27/11/12 a las 01:20:03. |
|
||||
|
||||
Sin OC:
![]() |
|
||||
|
||||
el mio esta grave....
3118 :X
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sin OC, Con oc 1,6 pureness 14
![]() Mi problema es la sd, que es clase ni me mires. Pero de todas formas, he tenido roms con mejor puntuación, y mucho peor rendimiento. Por lo tanto, para los que creáis en antutus, ahí lo dejo. Yo no creo. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por jordiluna Día 27/11/12 a las 12:30:51. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordiluna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo ni llego a esos 3400 con la Ultimate HD sin oc por supuesto, no me preocupa, va suave no tiene lags y la SD .... es la de 8GB que me dieron con el 5800 xpres cuando salio al mercado nuevecito hace ya ..... |
|
||||
|
||||
Cambia mucho la puntuación con la última versión de antutu. Con una versión anterior me dio 3375 y con esta última versión 4843.
Boot cerrado, rom ultimate HD. cuando pueda hacer la captura la subo. Esta rom no trae para hacer captura con el botón de encendido jummmm Listo... ![]() Última edición por javieerr_arg Día 27/11/12 a las 16:01:58. |
|
||||
|
||||
Yo tambien pienso que las puntuaciones del nuevo antutu estan algo mas elevadas que con las de la anterior version, ya que antes no me pasaba de 4000 y ahora me da 4551.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Estan mas elevadas, antes en graficos 3D te daba entre 1100-1200 aprox, ahora unos 1000 puntos mas que se dice pronto
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aqui esta mi puntuacion con la Rom STOCK LIMPIA posteada por Guti89.
Porsupuesto sin OC ! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto_fenomeno su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |