|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar CM11
HOla a todos, se que soy muy molesto pero son las unicas personas que pueden ayudarme
![]() he leido mucho en xda para instalar cm11 pero no logro entender ningun tutorial. alguien de ustedes puede ayudarme a instalar bien cm11? aunque tenga bugs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalá ClockworkMod v6.0.5.3 por Odin, hacé los wipes, formateá el sistema y flasheás la ROM. Asegurate de tener la última baseband.
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=86 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muerto el perro se acabo la rabia...
Última edición por paul vity Día 13/08/14 a las 18:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Paul cm 11 si existe por que no revisas aqui este link y tu hablabas que nunca lo iba a tener :P
link del rom original de xda (Creditos a psyke por su increible trabajo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2766229 Paul donde estan tus risitas e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Paul cm 11 si existe por que no revisas aqui este link y tu hablabas que nunca lo iba a tener :P
link del rom original de xda (Creditos a psyke por su increible trabajo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2766229 Paul donde estan tus risitas e.e ![]() ![]() ![]() ![]() Si es tan buena y estable, esa cm11,porque no la públicas aquí?? Yo solo veo aportes de cm7.2,que la s lo único que funciona medianamente bien Yo,y otros,hicimos un cm11 para el young2 y no la publique porque no es una rom para uso diario y con muchos bugs,y el tipo este de xda la publica tan ricamente,pero allá el
Última edición por paul vity Día 03/08/14 a las 14:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las risas, y tampoco entiendo que tiene que ver con este subforo.
Obviamente la ROM no es estable, por algo son nightly builds y está posteado en el correspondiente subforo con el tag DEVS ONLY. Sería una estupidez pretender que no tenga bugs, no? No sé qué uso intensivo le darán al teléfono, pero en mi caso usando llamadas, SMS, WhatsApp, Tapatalk, revisar mails, consultar algo en Google y quizás sacar alguna foto muy esporádicamente, me viene funcionando bien en estos tres días que la estoy probando. Última edición por HolyWoodHell Día 03/08/14 a las 19:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy Y abandonado en un cajón, creo que le intalare c11 a ver que hace. Pura curiosidad.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo instalado cm11 ya, y para un uso diario viene funcionando bien. Es verdad que todavía tiene bugs, pero lo unico que le falta es que sea un poco mas fluída porque aun es media lenta, y arreglar los drivers de video ya que al reproducir alguno no se puede ver bien. el resto funciona muy bien. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir ,que después de lo que he hecho por este subforo me creo en el derecho de reirme un rato de cosas como esta
![]() ![]() ![]() Si es tan buena y estable, esa cm11,porque no la públicas aquí?? Yo solo veo aportes de cm7.2,que la s lo único que funciona medianamente bien Yo,y otros,hicimos un cm11 para el young2 y no la publique porque no es una rom para uso diario y con muchos bugs,y el tipo este de xda la publica tan ricamente,pero allá el ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es así, cualquiera que haya testeado la ROM se da cuenta que está lejos de ser un fracaso, y aún más siendo testigo de cómo va avanzando con cada actualización.
Pero acá parecería ser mucho más meritorio agarrar la stock ROM, editar un par de íconos, instalar tres aplicaciones y renombrarla "RevolutionX300: la mejor ROM del universo". Además te da el plus de poder desprestigiar el trabajo de los demás. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HolyWoodHell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que es así, cualquiera que haya testeado la ROM se da cuenta que está lejos de ser un fracaso, y aún más siendo testigo de cómo va avanzando con cada actualización.
Pero acá parecería ser mucho más meritorio agarrar la stock ROM, editar un par de íconos, instalar tres aplicaciones y renombrarla "RevolutionX300: la mejor ROM del universo". Además te da el plus de poder desprestigiar el trabajo de los demás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bueno que ya les ande bien la cm11, pero veo muy dificil que lo de la gpu se resuelva,
tengo un huawei g510 y tenemos cm 11 y cuantas roms basadas en kit kat, y funciona para un usuario normal todo ok, pero cuando quieres uutilizar un juego mediano alli vemos la realidad, e incluso al tratar de reproducir un video de FB, el movil se crashea. el movil del que hablo es un doble nucleo de qualcomm. en mi opinion creo que podrian pulir mejor el cm9 para el young.
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bueno que ya les ande bien la cm11, pero veo muy dificil que lo de la gpu se resuelva,
tengo un huawei g510 y tenemos cm 11 y cuantas roms basadas en kit kat, y funciona para un usuario normal todo ok, pero cuando quieres uutilizar un juego mediano alli vemos la realidad, e incluso al tratar de reproducir un video de FB, el movil se crashea. el movil del que hablo es un doble nucleo de qualcomm. en mi opinion creo que podrian pulir mejor el cm9 para el young. ![]() Tienes toda la razon ademas de que el pequeño young no soportaria tanto usa cm 11 debido a la resolucion ldpi causando minimos fallos en lo que serian las apps en general y tambien en el uso de la ram y la memoria interna o.o es catastrofico usar cm 11 en un armeabi v6 ldpi con 290 mb de ram... pero se hace lo imposible para este pequeñin ![]() Por eso siempre digo que cm 9 es la mejor opcion ademas de que esta mejor diseñado para este tipo de gamas bajas y con una resolucion no tan alta. Saludos Última edición por Mangeudinis Día 07/08/14 a las 20:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon ademas de que el pequeño young no soportaria tanto usa cm 11 debido a la resolucion ldpi causando minimos fallos en lo que serian las apps en general y tambien en el uso de la ram y la memoria interna o.o es catastrofico usar cm 11 en un armeabi v6 ldpi con 290 mb de ram... pero se hace lo imposible para este pequeñin
![]() Por eso siempre digo que cm 9 es la mejor opcion ademas de que esta mejor diseñado para este tipo de gamas bajas y con una resolucion no tan alta. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La fama?,no me hagas reír
Solo soy realista y afirmo que tener un cm11 operativo y sin bugs,en un 5360 esta muy,muy lejos de ser así,y por eso mis risas. Al que le moleste, que se arranque,pero es así. Hay telefonos que le dan mil vueltas al Y,con cm11 y tienen problemas,pues imaginate un single core casi sin RAM,majete ![]() Y cambiando de tema: el young 1 es del 2011 aceptenlo ningun gama baja de estos ultimos años ha superado en desarrollo a este pequeño y el young 2 no es un hermano digno de la sucesion de los young... en fin aun nos siguen dando sorpresas ;) Editado: A pesar de su poca ram, memoria interna y todo lo demas, es un smartphone digno de tener, vamos pablo se que tu comenzaste en la cocina gracias al young y pareciera que te olvidaras de el :'( Última edición por Mangeudinis Día 08/08/14 a las 01:03:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mangeudinis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He aqui el problema de humildad social y de un "desarrollador" que solo modifico stock rom y critica a las personas que tienen humildad y trabajan por tener mas desarrollo en el young, mientras que otras personas "adineradas" vuelan un gama baja porque la mente de el no es para desarrollar mas que solo stock.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sazmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He aqui el problema de humildad social y de un "desarrollador" que solo modifico stock rom y critica a las personas que tienen humildad y trabajan por tener mas desarrollo en el young, mientras que otras personas "adineradas" vuelan un gama baja porque la mente de el no es para desarrollar mas que solo stock.
![]() Cómo ha llegado a todas esas conclusiones? Para empezar debo decir que Pablo no sólo ha modificado roms stocks, ha hecho muchos más trabajos para TODOS, desinteresadamente y sin cobrar un sólo euro. Ha sido bastante legal porque siempre ha citado las fuentes de sus trabajos cosas que no hacen todos los desarrolladores o modders o como queráis llamarles. Aquí todo el mundo es libre de expresar su opinión y si Pablo o quien sea se ríe de futuras actualizaciones para este teléfono, hay que recordar que son sólo actualizaciones un conjunto de datos que no tienen vida propia. Lo que no se puede tolerar en este foro es que aprovechando cualquier circunstancia se falte el respeto a otros usuarios y mucho menos a gente que ha perdido horas y horas de su vida familiar para que todos tengamos un teléfono un poco mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con Socrates y creo que las opiniones y puntos de vista de todos son respetables aunque no sean toleradas o digeridas por todos. Lo cierto es que sabemos que el young para ser un gama baja funciona bien con cm7.2 y con sus limitaciones en cm11. Lastimosamente Broadcom libero los drivers en un momento que no era el mejor para el young debido a la constante renovacion tecnologica y los competidores feroces de este open source llamado Android.
Lo que se debe mantener es el respeto y compostura sin desmerecer lo hecho por uno o por otro en favor de este movil con la suficiente humildad sin herir a otros con lo que se postea aqui. Es mi humilde opinion.
|
|
||||
|
||||
|
Por favor...encima que somos pocos,no nos peleemos... lo que faltaba.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios que no vienen al cuento....Todo es criticable desde un respeto mutuo, si esto se olvida, es cuando perdemos la razón... Nos ceñimos a la rom, por favor, gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |