|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si es nuevo
Buenas ! , acabo de comprarme un Galaxy S4 y la verdad que ando un poco escamado porque pueda ser usado , la caja venia el precinto de la parte superior e inferior sin romper, pero un precinto lateral roto, y el telefono me venia con los plasticos de proteccion descolocados.
Al encenderlo tampoco me dio buen sintoma ya que no me salto ninguna pantalla de primer uso si no que directamente se me inicio. Todo esto se podria resumir en la pregunta de que si hay alguna forma de saber si el termina ha sido usado alguna vez. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor lo abrieron para revisión. No me preocuparía tanto si lo compraste en un lugar fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Es usado, supongo que de alguna devolución, pero nuevo a estrenar no es, el precinto no hace falta romper para abrir ( fallo de Samsung ) y una tienda lo sabe, los protectores el de delante te tendría que venir perfecto y el trasero aunque sea una c... A primeras viene bien puesto y desde luego ningún teléfono salta a la pantalla de inicio si no esta usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es usado, supongo que de alguna devolución, pero nuevo a estrenar no es, el precinto no hace falta romper para abrir ( fallo de Samsung ) y una tienda lo sabe, los protectores el de delante te tendría que venir perfecto y el trasero aunque sea una c... A primeras viene bien puesto y desde luego ningún teléfono salta a la pantalla de inicio si no esta usado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es usado a mi me hicieron lo mismo y me mandaron uno asi, quejate y solicita un cambio, a mi me lo cambiaron, explicale tus motivos (yo incluso les mande fotos)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que mas me escama esque al igual que los manuales , el movil venia con el idioma en frances , por lo que me parece raro que sea una devolucion de la tienda cuando la tienda es española
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero si esta perfecto tampoco es muy grave no...A no ser que tenga tres o cuatro meses...Mira si son buenos thephonehouse supuestamente y la malloria de los terminales que tienen alli los tienen abiertos dicen que para comrpobar que bienen bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no cito para explicaros a todos:
- Primero en el mio venia un precinto nuevo por encima de uno YA CORTADO! - Segundo la caja por dentro traía desperfectos y el móvil ya no traía pantalla de configuración (el mio también era francés) y los plásticos mal colocados) - Y tercero y respecto al tema de que es francés el móvil no te preocupes, son todos libres yo pedí 3 a pc componentes uno me llegó en portugués otro en francés y el ultimo y por suerte en PHE (España) la única diferencia es que la versión francesa trae una tarjeta que explica varias cosas del 4g
|
||||
|
||||
|
A ver no cito para explicaros a todos:
- Primero en el mio venia un precinto nuevo por encima de uno YA CORTADO! - Segundo la caja por dentro traía desperfectos y el móvil ya no traía pantalla de configuración (el mio también era francés) y los plásticos mal colocados) - Y tercero y respecto al tema de que es francés el móvil no te preocupes, son todos libres yo pedí 3 a pc componentes uno me llegó en portugués otro en francés y el ultimo y por suerte en PHE (España) la única diferencia es que la versión francesa trae una tarjeta que explica varias cosas del 4g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponetes los importa de otros paises de europa y los activan mediante sim(Pais origen),porque samsung tiene registro de ventas en cada país,evitar competencia desleal.
Pero si tienes cualquier problema ponte en contacto con ellos y te darán una solucion acorde a tus necesidades. Y Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hable con ellos , me han abierto una incidencia y me han dicho que me lo cambian.
Tambien he leido algun comentario del mismo dia en el que me lo entregaron ami de alguna otra persona que le habia pasado lo mismo asique supongo que sera cosa de una remesa que les hayan entregado el proveedor o algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |