Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Problema camara

Hola amigos.
me pasa una cosa con la cámara y es que me salen las fotos muy oscuras, es decir en pantalla salen de la leche y luego al ver el resultado salen muy oscuras, sin el mismo brillo y los colores apagados. HE probado en automático, HDR, en fin que no doy con la tecla.
Algún consejo?¿puede ser que no he quitado el plastico protector de la lente?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 08:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A nadie más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 08:49:20
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

te salen muy oscuras de dia o con el flash?

puedes poner un ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fotos que no hacen falta Flash, por el día, tiras una foto, que en pantalla salen los colores brillantes y mucha claridad y el resultado es siempre más oscuro. Con colores apagados y sin ese brillo que se muestra en la pantalla. A ver si consigo hacer fotos con el iPhone5 de mi mujer y el S4 mío y os lo muestro. El iPhone saca los colores más vivos, como se muestran en la pantalla del S4.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Pfff

Última edición por daumar30 Día 20/09/13 a las 13:04:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
revival69 revival69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
En fotos que no hacen falta Flash, por el día, tiras una foto, que en pantalla salen los colores brillantes y mucha claridad y el resultado es siempre más oscuro. Con colores apagados y sin ese brillo que se muestra en la pantalla. A ver si consigo hacer fotos con el iPhone5 de mi mujer y el S4 mío y os lo muestro. El iPhone saca los colores más vivos, como se muestran en la pantalla del S4.

haber al activar la camara la pantalla se pone con el brillo al maximo pero al ir a la galeria a verla vuelve a su tonalidad (la que tu tengas puesta) prueba a poner el brillo de la pantalla al maximo y miralas veras como cambia.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Quitale el brillo automatico.
Viejo 20/09/13, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
yo creo que es eso también, cuando haces la foto el brillo se pone al máximo y luego en la galeria esta el brillo más bajo porque estará así configurado para todo el sistema
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
Pfff
Para poner esto mejor callate!!!
¿Te fastidia que el iphone tire mejores fotos que nuestro telefono? Pues es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Quitale el brillo automatico.
A que? A la pantalla? Si el problema no es de la pantalla es la captura que hace la camara, que sale muy oscura siempre.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Quítale el brillo automático a la pantalla y luego nos dices si se solucionó, no pidas ayuda si luego vas a hacer lo que se te pase por los huevos...

O si el mero pretexto de este hilo es desvirtuar la cámara del S4 en comparación con la de Iphone (Cosa que para nada estoy de acuerdo, solo tienes que ver fotos comparadas entre uno y otro) podías haberlo puesto en el título claramente.

Última edición por WASABI Día 20/09/13 a las 18:17:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Quítale el brillo automático a la pantalla y luego nos dices si se solucionó, no pidas ayuda si luego vas a hacer lo que se te pase por los huevos...

O si el mero pretexto de este hilo es desvirtuar la cámara del S4 en comparación con la de Iphone (Cosa que para nada estoy de acuerdo, solo tienes que ver fotos comparadas entre uno y otro) podías haberlo puesto en el título claramente.
Y para que quiero quitarle brillo a la pantalla, si la foto va a seguir saliendo igual de mal. Menuda mierda de cámara, como no haga un sol brillante la sotos son penosas. Y con buena luz hace buenas fotos cualquier móvil. Para qué quiero 13MPX si el sensor no es nada luminoso, menos angular que el iPhone.
Afortunadamente he sido y soy, por mi mujer, usuario de IPhone 5 y tiro fotos con los dos y le da un soberano repaso.
Por cierto entiendo de fotografía, tengo una Réflex muy buena y no hablo por hablar y sin conocimiento de fotografía.
Estoy contento con el teléfono al 100% y no quiero desvirtuarlo.
Sólo he expresado si a alguien le pasa lo mismo y me puedo ayudar con algún truco.
Con poca luminosidad, las cámaras tardan más en capturar con el consiguiente problema que salen desenfocadas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 00:46:21
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorla Defy

Y para que quiero quitarle brillo a la pantalla, si la foto va a seguir saliendo igual de mal. Menuda mierda de cámara, como no haga un sol brillante la sotos son penosas. Y con buena luz hace buenas fotos cualquier móvil. Para qué quiero 13MPX si el sensor no es nada luminoso, menos angular que el iPhone.
Afortunadamente he sido y soy, por mi mujer, usuario de IPhone 5 y tiro fotos con los dos y le da un soberano repaso.
Por cierto entiendo de fotografía, tengo una Réflex muy buena y no hablo por hablar y sin conocimiento de fotografía.
Estoy contento con el teléfono al 100% y no quiero desvirtuarlo.
Sólo he expresado si a alguien le pasa lo mismo y me puedo ayudar con algún truco.
Con poca luminosidad, las cámaras tardan más en capturar con el consiguiente problema que salen desenfocadas.
Un saludo
Creo que no has comprendido lo que te dicen, cuando haces una foto la pantalla del S4 se pone a tope de brillo, pero cuando entras a verla (en la galeria) el brillo de la pantalla se reajusta a eu configuración y si lo tienes en automatico lo normal es que baje mucho... de ahi que veas las fotos mas apagadas.

Prueba poner el brillo en manual y a tope, haz una foto y luego ve a verla en la galeria... Si la ves distinta es que algo pasa, si lo ves igual es lo normal...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para muestra un botón, en que foto salen mejor los colores.
No os digo cual es de iPhone y cual de S4

Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Creo que no has comprendido lo que te dicen, cuando haces una foto la pantalla del S4 se pone a tope de brillo, pero cuando entras a verla (en la galeria) el brillo de la pantalla se reajusta a eu configuración y si lo tienes en automatico lo normal es que baje mucho... de ahi que veas las fotos mas apagadas.

Prueba poner el brillo en manual y a tope, haz una foto y luego ve a verla en la galeria... Si la ves distinta es que algo pasa, si lo ves igual es lo normal...
Si lo he entendido, pero que no salen los colores reales, salen apagados. Mira las dos fotos de arriba en igualdad de condiciones, en automático, y hay diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
Pues a mi me hace las fotos espectaculare mi S4, yo no soy ningun entendido en fotos , asi que no te peudo ayudar, yo lo tengo tal cual viene de casa , no he tocado nada.
Lo unico que el brillo que dicen los compañeros no lo tengo en automatico, lo tengo casi a tope.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 03:33:33
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy muy agusto con las fotos que saca mi s4

Última edición por tony42 Día 22/09/13 a las 05:02:09.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 08:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no os discuto que estéis contentos con las fotos que os saca, pero yo estoy acostumbrado a otra cosa. Ya os he puesto la prueba arriba y nadie dice que foto os gusta más, ¿por qué no? A la vista esta.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

si dices que saca los colores apagados entonces la 2da debe ser la del S4

aunque parece que tiene mas calidad y los colores mas calidos, la 1ra parece la del S4.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Si no os discuto que estéis contentos con las fotos que os saca, pero yo estoy acostumbrado a otra cosa. Ya os he puesto la prueba arriba y nadie dice que foto os gusta más, ¿por qué no? A la vista esta.
El mundo real no es saturado, que una cámara tenga los colores más saturados que otra no quiere decir que los colores sean más cercanos a la realidad.

Por ejemplo, cuando fui a Segovia hice esta foto, y estos son los colores que ví:

El sol era intenso y esta era la tonalidad real, sin embargo la foto resulta más impactante si la pongo de esta manera:

El problema es que lo que yo vi con mis ojos NO ERA ASÍ, a pesar de que se vea más bonito.

Otro ejemplo es esta foto de Callao en Madrid. La imagen real es esta, colores fríos, con una mezcla complicada de luces y sombras y con el reflejo del cristal de la terraza estropeando algo la foto:

Luego le damos unos retoques y...

Foto chulísima, digna de fondo de pantalla, pero lo que yo ví no era así.

Último ejemplo, esta foto de flores, tiene colores muy fuertes a pesar de no estar retocada:

El problema en este caso, es que si sacases la foto saturada, perderías ciertos detalles de la imagen...es decir, te la cargarías:

Esto pasa mucho con las cámaras reflex ya que lo ideal es que las fotos sean lo más cercanas a la realidad en cuanto a colores y tratamiento de la luz porque si te saca las fotos con una saturación excesiva de primeras, tienes las manos atadas a la hora de editar las fotos a tu gusto.

En cuanto al tema de poca luminosidad, me sorprende que sabiendo tanto de fotografía no sepas sacarle partido:

Última edición por oXUnknownXo Día 22/09/13 a las 12:30:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 21:44:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /