|
||
|
||||
|
||||
Problema batería THL W100S
Hola a todos, le regalé a mi novia por Reyes este terminal y la verdad es que es fantástico, va como un tiro pero de unos días para acá le hace cosas raras la batería. Lo carga toda la noche y a media mañana está al 60 por ciento sin hablar nada. He probado calibrar la batería y sigue igual, puede que este defectuosa? Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Si no toca el móvil apenas, porque un smartphone no solo se usa para hablar... no, no es normal lo que le pasa, este movil tiene un problema de calibración (en espera de actualización oficial), no marca lo que realmente tiene, alrededor de un 10% menos pero de ahi a que se coma en reposo un 40% en pocas horas... no, no es normal. Con mi W100S le hago 4h de pantalla con brillo automático con unas 18h encendido en total de media.
En otros moviles que he tenido y me he encontrado con una situacion parecida a la tuya es porque estaban constantemente despertandose cuando el telefono estaba bloqueado, drenando la bateria, teniendo en cuenta que antes no se lo hacia, instalale esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es y busca la aplicacion que le esta causando el problema, yo he llegado a tener aplicaciones despiertas durante mas de 10h y se me ha drenado la batería entera en apenas medio día sin tocar el terminal. Espero que te haya ayudado y de nada ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ohyeah87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no lo cargaría toda la noche cuando 2 hs son suficientes. He leído muuuchos problemas a causa de cargarlo toda la noche ;)
|
||||
|
||||
Una bateria cuesta sobre 5 y 8 € en Ebay (la ultima vez que mire), yo se la cambiaria, saldras de dudas, y la perdida no es muy grande
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. He podido comprobar que con wifi quitado dura bastante más. Es posible que el wifi se coma la batería en este teléfono?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, que raro en mi w8 voy con wifi todo el día y aguanta perfectamente. A ver si sale alguna rom que solucione esto. Mientras tanto creo que voy a instalarle un programa de esos que te activan el wifi sólo cuando llegas a casa.
|
|
||||
|
||||
Pero tampoco es tan dificil activar y desactivar el wifi desde los ajustes rapidos o desde algun widget.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |