|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calibración de pantalla táctil.
Bueno chicos, llevo desde principios de verano con este móvil, y me gustaría volver a calibrar la pantalla táctil(manías mías de hacer eso periódicamente). He estado buscando y no he encontrado ningún post de este tema, si hubiera alguno lo siento.
Lo dicho haber si alguien me pudiera ayudar. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Ah no, pues entonces tema zanjado.
|
||||
|
||||
No es totalmente cierto, hay una manera, no de calibrarla pero si de ver si está "calibrada". Activa en opciones del desarrollador la ubicación del puntero, pudiendo ver así dónde "pulsas"
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
||||
|
||||
Hola,
Donde está opciones del desarrollador? A mi tambien me interesa, pues creo que se va un poco hacia arriba cuando pulso con el dedo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ajustes> Opciones de desarrollador> Ver pulsaciones (o algo de eso)
|
|
||||
|
||||
Tengo un grave problema, mi XU se a vuelto loco de un momento a otro y no me funciona bien la calibración... Doy a un sitio y clickea en dos sitios a la vez, por lo que no puedo usar el teléfono para nada...
Ayuda por favor!! ![]() |
|
||||
|
||||
Intenta flasheando haber si fuera problema del software, y si no al SAT
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |