Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
Sistema operativo

Hola, tengo un lio de narices a ver al grano estoy buscando una tablet en la cual pueda darle un uso como un pc osea hacer un poco de todo, y ahí viene mi duda, tengo una galaxy tab2 de 7" a la cual le doy un buen uso multimedia y en este aspecto estoy contento, esta se la quiero dejar a mi hija y yo comprarme otra a la cual como ya he dicho la pueda usar como un pc, estoy empezando a programar, aparte del uso multimedia me gustaría poder usarla también para programar y demás, he visto la surface pro y me ha gustado pero como no conozco a nadie que la tenga, ni que tenga windows 8 pues estoy indeciso y aquí os pregunto. me recomendáis windows 8 para este uso o por lo contrario olvidarme del tema. aparte me interesa que sea tablet por el tema de la movilidad.
Un saludo y gracias de antemano.

Viejo 01/10/13, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Surface es como un ultrabook. Está un escalón por encima de todas las tablets Android o Ipad. Para desarrolladores es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Surface es como un ultrabook. Está un escalón por encima de todas las tablets Android o Ipad. Para desarrolladores es lo mejor.
Muchas gracias por tu respuesta . Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 10:13:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /