|
||
|
||||
|
||||
s4 mini o xperia zr
buen dia gente.. voy a cambiar mi s3 mini por un s4 mini o por un xperia zr. que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
Además, el último Gran terminal de Sony, el Xperia Z, ha tenido problemas varios... entre ellos muchos referentes a terminales mojados, con filtraciones de agua; tapas traseras levantadas, etc... me he leído las especificaciones del ZR por si acaso para poder escribirte y me he pateado algunas webs, aparentemente son similares pero la realidad es que Samsung está desarrollando mejores terminales...a por el S4 mini de cabeza! Saludos amigo... Última edición por Xaxipiruli3 Día 01/10/13 a las 08:34:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Amigo, yo he tenido Sony's a porrillo y hace un tiempo voy compaginando un par de terminales, entre ellos el S4 mini, ...ahora mismo Samsung está por encima en la calidad real de los terminales, en todos los sentidos, yo lo tengo muy claro ...
Además es que el último Gran terminal de Sony, el Xperia Z, ha tenido problemas varios... entre ellos muchos referentes a terminales mojados, con filtraciones de agua; tapas traseras levantadas, etc... me he leído las especificaciones del ZR por si acaso para poder escribirte y me he pateado algunas webs, aparentemente son similares pero la realidad es que Samsung está desarrollando mejores terminales...a por el S4 mini de cabeza! Saludos amigo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Menudo flipado ese con Samsung! Parece que le pagan por hacerle publicidad.
El sony Xperia ZR es mejor que el S4 mini en: - Pantalla hd 720 x 1280 pixels vs pantalla qHd 960x540 - Ram 2 GB vs 1,5 gb - Cámara 13 mpx con estabilizador vs 8 mpx sin estabilizador. - Batería 2300 mAh vs 1900 mAh - Más resistente - IP58 certified - dust and water proof - Resistente al agua hasta 1 metro de profundidad Como verás el Sony es superior en prácticamente todo. |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas pero elegi el s4 mini mas por el tamaño.. muy lindo
![]() |
|
||||
|
||||
Menudo flipado ese con Samsung! Parece que le pagan por hacerle publicidad.
El sony Xperia ZR es mejor que el S4 mini en: - Pantalla hd 720 x 1280 pixels vs pantalla qHd 960x540 - Ram 2 GB vs 1,5 gb - Cámara 13 mpx con estabilizador vs 8 mpx sin estabilizador. - Batería 2300 mAh vs 1900 mAh - Más resistente - IP58 certified - dust and water proof - Resistente al agua hasta 1 metro de profundidad Como verás el Sony es superior en prácticamente todo. ![]() version de android con soporte 4.2.2....el xperia se ha quedado en 4.1.2 cerramos
![]() |
||||||
|
Herramientas | |