![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alarma
Buenos días , alguien sabe algún programa para que funcione la alarma con el aparatejo apagado?
Tengo una Htc P3300 con EPL4.03.02.5 Esn por si sirve de información Un saludo |
|
|
Con la PDA apagada funcionan todas las alarmas. Incluso el que viene de serie.
Un saludo |
|
||||
|
||||
hablando de alarmas... hay alguna alarma q dure algo mas, esque la q tengo son como 4 segundos y como me vuelta a sobar la cago, jjajaja, gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo puesta spb time y va de fabula, un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Acerca del programa de alarma. ¿No hay manera de asignar sonidos de alarma, que no sean los patéticos que trae de serie? He probado a convertir mp3 a wav y los he puesto en la carpeta windows de la memoria principal y no funciona. Supongo que habrá varios programas que funcionen bien. ¿Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Yo todavia no he encontrado ninguna alarma ni programa q encienda la pda xa que suene el despertador como la alarma de cualquier simple tfno movil.... si la encontrais no dudeis en postearlo que será bienvenido!!!
|
|
||||
|
||||
Os pongo el enlace de esta alarma en la que se le puede asignar cualquier mp3.
http://www.spoontools.com/index_files/Page1220.htm |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546 Creas una carpeta llamada"ALARMAS",en tu tarjeta de memoria,metes las que quieras en formato MP3,abres el programa,pulsas en alarmas,luego en buscar,te aparecera la carpeta alarmas,y de ahy,eliges la que quieras. ![]() Espero haberte ayudado. ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los sonidos para las alarmas con el spb time puedes poner la que quieras. al final de todo viene una opción que pone "personalizada" y eliges la melodía que quieras como alarma.
|
|
||||
|
||||
Está explicado más atrás. Necesitas un administrador se archivos tipo Root Explorer o ES File Explorer y cambiar el ro por rr creo recordar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|