|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 11 UNOFFICIAL S7500L
ANTES DE INSTALAR, COMENTAR O LEER...
El kernel (SpeedMod gracias a GiuGiu y felicitaciones por el buen nucleo) es del s7500. Actualizacion: CyanogenMod 11 24 04 2014 Características 2D/3D HW audio (dos altavoces / auriculares / micrófono) GPS Sensores Wi-fi Todas las ataduras nativas (Wifi / BT / USB) Google Play CM11 funcionabilidades Modo de sueño de la CPU ADB Sin lagrimeo Buffering triple HQ YouTube Wifi directo Cámara(solo fotos, y autoenfoque) Reproducción de vídeo SELinux (temporal desactivado) Carga USB Construido con Linaro cadena de herramientas overclocking y undervolting Bugs: Apagado de pantalla al llegar notificacion Video NOTAS IMPORTANTES: 1.-Necesitas el CWM 6 2.-Al principio, la rom se apaga cada 5 segundos la pantalla, DIRIGETE A AJUSTES/BOTONES/RETROILUMINACION y marcas No apagar(recorres la barra) 3.-Aplicar los 6 wipes Quienes lo hisieron posible GiuGiu(Kernel y lib/hw) Bethofantoche Descarga www.humberto-delarosa.tk Querido y odiado, jamas olvidado... Última edición por Bethopink Día 27/03/14 a las 22:00:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
que android es????
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona ponerlo que pase internet a la pc mediante USB? xq la mayoria la transporto pero no pasaba internet! y es KK
|
|
||||
|
||||
Hola betho, te agradezco de atermano por ser los pocos que aun sigue trabajando en ace plus s7500l. Acabo de instalar el rom cm11 y he notado un pequeño bug, la bateria de mi ace plus se drena rapido, 23% cada hora sin usarlo, entonces me cambie a cm 10.2 unofficial nigthly 24/03/2014 y me pasa lo mismo con la bateria.
|
|
||||
|
||||
Lo curioso es que kitkat gestiona mejor la bateria, si en ambos casos pasa lo mismo te recomiendo dos opciones:
1.-Instala la rom Stock, haz un wipe battery status, y reisntala cualquier de los dos updates recientes 2.-Instala una Stock Rom y disfruta de su increible gestion de bateria ![]() Gracias por los detalles |
|
||||
|
||||
Ok. voy a probar la respuesta n.1, de la repuesta n.2
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola betho, me gustaria saber como puedo regresar a el recovery v5, me han dicho que formateando el celular que tan cierto es? ayuda por fis y gracias!
|
|
||||
|
||||
Buscate el archivo de cwm 5 y flashea por odin y listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si esta rom tiene el problema de la pantalla se apaga solo y alguna idea de como evitar el problema de las notificaciones?
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como quitar la barra de búsqueda google del escritorio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no puedo descargar se calleron los link? o me parece a mi?
|
|
||||
|
||||
no puedo descargar se calleon los link? o me parece a mi
|
|
||||
|
||||
Betho esta arreglando la pagina, si te fija la descarga te manda a http://www.humberto-delarosa.tk, pero el archivo esta alojado en mega.com, pruebalo otro dias.
|
||||
|
||||
como le quito la barra de busqueda google del escritorio
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo regrese a stock rom, lo flashe y lo volvi a instalar pero no funciono, despues instale la apps battery calibration https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration y pudo alagarlo a 2-3 hora mas(8-9 horas en total sin usarlo). Este cm drena mucha bateria, pero tengo esperanza que Betho la arregle ya que esta en modo beta. Por eso estoy pendiente en cada post.
![]() ![]() Última edición por BigCrush Día 31/03/14 a las 10:09:55. |
|
||||
|
||||
nose porque pero creo que el gps no funciona al 100
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|