|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Help.. Despues de hacer wipes no ve el zip de la rom.??
Hola. Tengo mi onda con la canary rom y me va bien. Mi hermano la tiene de fabrica y claro una patata.
He intentado en la tablet de mi hermano seguir los mismos pasos que hice con la mia. Con el phoenix he instalado la kasty (V972Core4_v3.2.1_v1), recovery CWM full wipes ( "factory reset"/ "cache partition" y en advance "dalvik cache" ) pero cuando voy a instalar desde SD no ve ningún zip. Estoy seguro de haberlo metido. He vuelto a repetir el proceso y sigue igual. Cuando vuelvo a arrancar la tablet la raiz está vacía no hay niungun archivo. Ya no se si probar con TWRP, o meter una microsd con el zip de la rom ademas de meterlo en la interna.. O es que se me ha pasado algun paso. Solo he hecho esto en telefono y hace un mes en mi tablet y segui los pasos que os he dicho anteriormente, y con los mismos archivos. Si alguien sabe algo que me diga a probar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone claro en el primer post descargar el TWRP y hacerlo desde allí.
Saludos y ya nos contarás.
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Me dice mi hermano que ya esta en marcha.... No se por que pero solo ha funcionado el TWM. Gracias por la ayuda. Un saludo y a disfrutarla
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |