ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Si flaseo rom stock española me sube contador de flasheaos?

Buenas, vengo de un nexus 4 y por las pegas que esta poniendo samsung creo que dentro de poco jubilare mi s4 y pillare un nexus 5, mi pregunta es la siguiente.
Esta mañana me ha saltado una actualizacion y se me ha ocurrido actualizar el movil, por lo que he leido se me ha activado el knox, el estado de SELinux pone hacer cumplir.
Tengo una rom alemana de vodafone y no me sale la opcion de seleccionar LTE (ni marcando la secuencia *#0011# me deja) y eso me tiene moskeado, asi k he pensado en instalar una rom stock española a ver si asi me deja, pero claro si eso me va a aumentar el contador de flasheos y me va a anular la garantia paso.
He visto k hay rulando un zip por ahi para flasearlo por recovery que activa la opcion LTE, pero claro si meto un custom recovery supongo k tambien sube el contador de flasheos y mas si luego flasheo algo...
Este es el primer galaxy k tengo y me da k el ultimo, tenia pensado pasarme al note3 pero con tanta limitacion y lo k me gusta cacharrear con el movil va a ser k no, cuando se viene de un nexus se nota pero bien.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por sh0ckelectrico Ver Mensaje
Buenas, vengo de un nexus 4 y por las pegas que esta poniendo samsung creo que dentro de poco jubilare mi s4 y pillare un nexus 5, mi pregunta es la siguiente.
Esta mañana me ha saltado una actualizacion y se me ha ocurrido actualizar el movil, por lo que he leido se me ha activado el knox, el estado de SELinux pone hacer cumplir.
Tengo una rom alemana de vodafone y no me sale la opcion de seleccionar LTE (ni marcando la secuencia *#0011# me deja) y eso me tiene moskeado, asi k he pensado en instalar una rom stock española a ver si asi me deja, pero claro si eso me va a aumentar el contador de flasheos y me va a anular la garantia paso.
He visto k hay rulando un zip por ahi para flasearlo por recovery que activa la opcion LTE, pero claro si meto un custom recovery supongo k tambien sube el contador de flasheos y mas si luego flasheo algo...
Este es el primer galaxy k tengo y me da k el ultimo, tenia pensado pasarme al note3 pero con tanta limitacion y lo k me gusta cacharrear con el movil va a ser k no, cuando se viene de un nexus se nota pero bien.
Pues es cuestión de prioridades. La seguridad tiene que ser siempre una prioridad y más en un teléfono de gama alta.
Por mi parte estoy encantado con las mejoras del TW (aunque no uso ni el launcher) y con algunas de sus apps.

En cuanto al contador de flasheos... No estoy seguro pq no tengo knox, pero seguro que por xda está explicado. Si tiras de google (en caso de que nadie te lo aclare) no creo que tengas problema para responder tu pregunta.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 17:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /