|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Empieza la cuenta atrás para el HTC One Max, previsto para octubre[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me lo pido...
|
|
||||
|
||||
Llega tarde para competir con el ladrillo 3.
Menos ram, SoC inferior..... Que si, que no se notará la diferencia en ram y procesador pero y seguramente a igualdad de precio la gente tirará siempre a lo último. |
|
||||
|
||||
Poco interés despertará en el mercado este One Max, viendo que el One, a secas, no ha vendido lo que se esperaba.
HTC, cada vez, está más fuera de lugar. |
|
||||
|
||||
Como tarden mucho en lanzarlo ira directamente al museo, como no lo pongan mas barato claramente que el note 3 no van a vender casi ninguno.
|
||||
|
||||
Si el rumor es cierto me desilusionaría, si lleva el mismo hardware que el One será como un One pero más grande solamente al menos que les pongan un software de utilidad como el del Note, ojala lo hagan, no digo que el SD600 sea malo, es buenísimo para un gama alta, pero por lo general los phablet siempre son más potente que su hermano "pequeño" y es la costumbre.
Por lo de la pantalla pues es subjetivo pero yo lo hallo enorme, si el One con 4.7 pulgadas de pantalla es más grande que un S4 de 5 pulgadas de pantalla este One Max de 5.9 de pantalla será notablemente más grande que un Note 3 de 5.7 Pero bueno es rumor.
|
||||
|
||||
Pff... Madre mia el htc one no vebden lo esperado ahora el one mini estan teniendo lroblemas con la carcasa y la venta y ahira el one max el mismo procesador que el one normal ? Pff.. pensar un poco HTC si no quereis llegar a la ruina parece que lo haceis aposta...
|
|
||||
|
||||
Un One grande? Dónde está la gracia?. Y después dicen que Samsung no innova, pero entre el S4 y el Note 3 hay pocas similitudes (cámara, resolución y tecnología de pantalla), en todo lo demás, el Note 3 es superior o diferente.
Como dice un compi, si el One es grande teniendo 4,7", no me quiero imaginar el pedazo de ladrillo que será el Maxx con 5,9"..... Innovaron con el One, pero con éste.....como os gusta decir a algunos cuando criticais a Samsung, es un refrito en toda regla!!, jijiji. Saludos |
|
||||
|
||||
Un One grande? Dónde está la gracia?. Y después dicen que Samsung no innova, pero entre el S4 y el Note 3 hay pocas similitudes (cámara, resolución y tecnología de pantalla), en todo lo demás, el Note 3 es superior o diferente.
Como dice un compi, si el One es grande teniendo 4,7", no me quiero imaginar el pedazo de ladrillo que será el Maxx con 5,9"..... Innovaron con el One, pero con éste.....como os gusta decir a algunos cuando criticais a Samsung, es un refrito en toda regla!!, jijiji. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Nada interesante, solo es un htc one mas grande, si el htc de 4.7" es mas grande que el S4 de 5" no me quiero imaginar el tamaño del htc con 5.9" ......
Así salga este htc a 400 pavos igual comprare el Note 3 así cueste el doble. Y seguramente este modelo también tendrá carga lenta. |
|
||||
|
||||
Quiero....
|
|
||||
|
||||
quien se puede comprar semejante cacharro
|
|
||||
|
||||
Como dice un compi, si el One es grande teniendo 4,7", no me quiero imaginar el pedazo de ladrillo que será el Maxx con 5,9"..... Innovaron con el One, pero con éste.....como os gusta decir a algunos cuando criticais a Samsung, es un refrito en toda regla!!, jijiji. Saludos ![]() Bueno, Aleluya, por fin aceptais refrito, es de sabios rectificar los errores, y más viniendo de vosotros dos, los santa santorum guardianes de la máxima esencia de Samsung en este foro. Uyyy, amén, que se me olvidaba. Cierto que ha costado, y mucho, ha tenido que sacar HTC un refrito para ello, pero bueno, millones de euros bien invertidos. Venga, ser buenos. Jejejejejejej |
|
||||
|
||||
Bueno, Aleluya, por fin aceptais refrito, es de sabios rectificar los errores, y más viniendo de vosotros dos, los santa santorum guardianes de la máxima esencia de Samsung en este foro.
Uyyy, amén, que se me olvidaba. Cierto que ha costado, y mucho, ha tenido que sacar HTC un refrito para ello, pero bueno, millones de euros bien invertidos. Venga, ser buenos. Jejejejejejej ![]() |
|
|
||||
|
||||
SOC de anterior generación, menos RAM, sin MicroSd, sin batería extraíble... pero a precio de gama alta premium, sólo por el dichoso aluminio. Ése es el problema. Si fuera de aluminio pero tuviera las buenas prestaciones de los demás tumbaría a muchos, con una buena publicidad, claro está. Pero con esto, la gente tirará a otras opciones. Yo tuve un HTC One, y si no fuera por el tema batería extraíble y lo de la tarjeta, sería perfecto.
Lástima por HTC, que buena eras antes de empezar con los puñeteros Unibody... ahí la cagaron, y tampoco es que se hayan echo muy buena publicidad por los medios y encima con las nefastas actualizaciones y el dejar tirados a los usuarios... pues como que no. Muy mal, HTC, tienes lo que te mereces. Salu2!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |