|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung: Llevamos haciendo teléfonos dorados mucho más tiempo que Apple fabricando teléfonos
[SHADOW=1]Samsung: Llevamos haciendo teléfonos dorados mucho más tiempo que Apple fabricando teléfonos[/shadow] ![]() Leemos en androtalk.es Desde que Apple ha anunciado sus modelos de iPhone 5S miles de Fanboys han quedado encandilados por el brillo del terminal. Cuando Samsung anuncio su intención de lanzar un Galaxy S4 de color Oro muchas fueron las miradas acusadoras que se posaron sobre Samsung tildándolo de querer plagiar al terminal de Apple y como no, nos volvieron a la cabeza los viejos fantasmas del pasado surgidos ya con el Samsung Galaxy S. Ahora bien, Samsung no se amedrenta y quiere que sepamos que lleva muchos años fabricando terminales con el color del preciado metal. Por ello, en una entrada de su blog Samsung Tomorrow titulada ‘La Dorada historia de los teléfonos Samsung’, la compañía señala Galaxy S4 Gold Edition fue presentado el 27 de agosto y puesto a la venta el 08 de septiembre, más de una semana antes de que Apple lanzase el iPhone 5s Dorado. También y por si quedasen dudas mostró algunos teléfonos Samsung dorados que se remontan al año 2004. ![]() leer más: androtalk.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo comenté unos días atrás, es un buen Owned en toda regla para toda la prensa especializada, que se dedican a copiar y copiar noticias unos de otros y ninguno consulta la veracidad de sus fuentes... es que tiene delito, 2 días antes de que se presentara el Iphone el Samsung dorado ya estaba a la venta y aquí todos a tachar a Samsung de seguir las acciones de la manzana. Lo raro es que ahora hagan noticias desmintiendo tal afirmación, eso si que no me lo esperaba.
Y sobre los cientos de haters ya no digo nada, tendrán que tragarse toda su bilis
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto de copiar lo decia mis companheros de primaria "eh tio no me copies" eres un copion" cosas de ninos
LA verdad lo veo una gilipollez porque es como si uno piensa en algo y luego ya nadie puede pensarlo pork si lo hace es un copion o es como uno hace una cosa y otra persona ya no lo puede ni tampoco mejorarlo Que se piensan que esto lo saben hacer solo ellos o que ? Joder no es una formula de fisica nueva ni nada. Enserio vaya gilipollez esto de copiar Última edición por CoolSpace Día 28/09/13 a las 10:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo Samsung, Nokia, Motorola...
Que parece que Apple inventa las cosas y van con 4 5 años de retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja parecen niños estos articulista ajajjajaj. El tema es que a los chinos le gusta todo dorado y lo que samsung no hace es un estudios de mercado todo se lo hace apple, apple lanza el 64 bits yo quiero 64 bits, apple lanza el lector digital samsung lo lanzara aunque ahora diga que no tiempo al tiempo, apple lanza un modelo dorado samsung lanza su modelo dorado, apple lanza un iphone pegado a una mierda samung lanza un movil pegado a una mierda y asi miles de cosas.
Última edición por juanche007 Día 28/09/13 a las 11:31:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja parecen niños estos articulista ajajjajaj. El tema es que a los chinos le gusta todo dorado y lo que samsung no hace es un estudios de mercado todo se lo hace apple, apple lanza el 64 bits yo quiero 64 bits, apple lanza el lector digital samsung lo lanzara aunque ahora diga que no tiempo al tiempo, apple lanza un modelo dorado samsung lanza su modelo dorado, apple lanza un iphone pegado a una mierda samung lanza un movil pegado a una mierda y asi miles de cosas.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es uno de los que sólo se lee el título jajaja.
Los fanboys de apple tienen mucha cara diciendo que tal empresa copia a apple por su versión dorada u otra empresa copia a apple por tener lector de huellas... o que si copia a apple porque fue el "primer" móvil con pantalla táctil. Por favor, que busquen un poco por internet a ver quién copia a quien antes de hablar. A mi personalmente me da igual si copian o no, así habrá más donde elegir y más competencia entre empresa, por lo que se traduce a mejor precio para compradores.
|
||||
|
||||
|
![]() Samsung (y otros) saca móviles de 4'3", 4'8" etc. Apple los ridiculiza, 'Es absurdo un móvil de más de 3'5"...' Apple saca iPhone 5, con 4", a la cola tecnológicamente de los móviles top de gama del año pasado. ASUS/Google sacan el Nexus 7 (después de muchas otras tablets en el rango 7/8") Apple lo ridiculiza, 'Nuestro iPad tiene el tamaño perfecto'. Apple saca el iPad mini, con 7'9": Más grande, peor resolución, peor procesador, peor conectividad... y mucho mayor precio. Y así unos y otros. Son empresas, si algo se vende, lo van a producir. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados los que insisten en que todo el mundo copia al todo poderoso apple... Todos se copian cosas, sino no habría avance en nada.
|
||||
|
||||
|
jajajaja ya , apple siempre copiando y diciendo luego que le han copiado a sus ipones o ipads...me acabo de acordar que vi un poco de la presentacion del primer iphone y se ponian a compararlo con un nokia "bueno" en esa epoca y habia mejores nokia que con el que lo compararon..y encima el mejor que nokia que hubiese, que ni se atrevian a mostrarlo para compararlo, costaba la mitad y tenia mejor camara y en esa epoca las aplicaciones que habia tampoco eran aun gran cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay más ciego que el que no quiere ver, es un claro plagio, Apple lanza 64 bits ellos también quieren, Apple saca el iPhone dorado, ellos sacan el s4 dorado.... Soy consumidor Samsung y de Apple y los dos son muy buenos, pero las cosas como son , copian a Apple en todo, ahora incluso hasta el bloquear el podr hacer root.... Cuando se ha visto en android ? Sí pago por un android es por la libertad que da por poder hacer root y lo que quiera, de echo ya abrí un hilo, cambie la rom de mi s4 y se me quedo bloqueado el móvil por el puto Knox, no me dejaba cambiar ninguna rom ni por odin ni por nada, al final al sat y pagar 140 euros.... En fin......
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, que sí.
Samsung (y otros) saca móviles de 4'3", 4'8" etc. Apple los ridiculiza, 'Es absurdo un móvil de más de 3'5"...' Apple saca iPhone 5, con 4", a la cola tecnológicamente de los móviles top de gama del año pasado. ASUS/Google sacan el Nexus 7 (después de muchas otras tablets en el rango 7/8") Apple lo ridiculiza, 'Nuestro iPad tiene el tamaño perfecto'. Apple saca el iPad mini, con 7'9": Más grande, peor resolución, peor procesador, peor conectividad... y mucho mayor precio. Y así unos y otros. Son empresas, si algo se vende, lo van a producir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No hay más ciego que el que no quiere ver, es un claro plagio, Apple lanza 64 bits ellos también quieren, Apple saca el iPhone dorado, ellos sacan el s4 dorado.... Soy consumidor Samsung y de Apple y los dos son muy buenos, pero las cosas como son , copian a Apple en todo, ahora incluso hasta el bloquear el podr hacer root.... Cuando se ha visto en android ? Sí pago por un android es por la libertad que da por poder hacer root y lo que quiera, de echo ya abrí un hilo, cambie la rom de mi s4 y se me quedo bloqueado el móvil por el puto Knox, no me dejaba cambiar ninguna rom ni por odin ni por nada, al final al sat y pagar 140 euros.... En fin......
![]() Por cierto, el estudio de mercado de los phablets también lo hizo Apple??? Lo que aprende uno de los fanboys de Apple oye... Peor procesador , pero más veloz, más fluido, con aplicaciones de verdad no basuras como la mayoría de aplicaciones de Google play, para que quiero un hardware más potente si en la práctica va más lento esta peor optimizado? Tengo nexus 7 y iPad mini es aberrantemente inferior la nexus aún que tenga más hardware.... Aplicaciones penosas, sin ninguna óptimizacion .... Si no coger ambas y os convencéis ustedes mismos....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copia copia copiar que lo único que no puede copiar Samsung de Apple son los récord de ventas. Zasss en toda la cara.
Samsung s4 10 modelos se vente en todo el mundo 5meses para vente 24 millones iPhone 5s un fin de semanas 9 millones se vente en menos de 8 países zas en toa la boca.
Última edición por juanche007 Día 28/09/13 a las 14:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay más ciego que los que no se leen las noticias y hablan por hablar.
Por cierto, el estudio de mercado de los phablets también lo hizo Apple??? Lo que aprende uno de los fanboys de Apple oye... La Nexus 7, la cual tengo desde el miércoles, le pega un repaso al ipad Mini en todo. Ya sólo comparar la calidad de la pantalla da la risa... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay más ciego que los que no se leen las noticias y hablan por hablar.
Por cierto, el estudio de mercado de los phablets también lo hizo Apple??? Lo que aprende uno de los fanboys de Apple oye... La Nexus 7, la cual tengo desde el miércoles, le pega un repaso al ipad Mini en todo. Ya sólo comparar la calidad de la pantalla da la risa... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |