|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
antes que nada saludos a la comuniad soy nuevo en esta marca y en este modelo. les doy las gracias por la paciencia que me van a tener.
me explico mas a fondo: acabo de adquirir un HTC One X liberado (lo se por que al comprar probe 2 Micro-chips de empresas diferentes) solo que tiene una Custom Rom y no estoy familiarizado con ella. LO COMPRE USADO Y NO SE DE QUE OPERADORA NI DE QUE PAIS ES. espero me puedan ayudar a saber esto. lo que quiero es Regresar a una Rom Stock ya que lei que por fin ya hay 4.2.2 para este celular y quiero regresarlo a una rom stock 4.1 para recibir esta OTA. por lo poco que he leido no es tan facil como en el Nexus 4 (que aun tengo) la informacion de mi ONE X es la siguiente: CID: BSTAR301 version de Banda Base: 5.1204.162A.29 VERSION DEL NUCLEO : 3.1.10 VERSION ANDROIDE 4.1.1 VERSION DE HTC SENSE: 4+ VERSION DE SOFTWARE: ViperX 3.7.5 NIVEL DE API SDK DE HTC: 4.63 Ya esta roteado y (No se si tiene el bootloader abierto pero supongo q si) espero me puedan ayudar en cosas: - saber de donde es y de que operadora - Poder regresarlo a un Rom Stock original (4.1 JB) para recibir la OTA Gracias por todo. saludos desde México |
|
|
||||
|
||||
Hay un problema compañero con eso que quieres tu por qué ese tipo de hboot no le han llegado y no creo que lleguen lo más que puedes hacer es ver si ese hboot es el último, y ponerle una rom de stock de la versión 4.2.2 así la traigo yo, pero lo que pides no se ve cercas que pase
![]() Por que estar de ocioso si puedes joder tu terminal Última edición por dagonets Día 24/09/13 a las 13:39:04. |
|
||||
|
||||
No entiendo q es Hboot
To Vengo del nexus 4 y hay un programa llamado nexus roottolkit y en el puedes regresar a cualquier Rom stock sin problemas aunque vengas Dr una custum rom. En este Miami puedes cambiar la radio rotear abrir o cerrar el bootloader. Etc Espero me puedan ayudar. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |