![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Forzar Cierre todo el rato
Tengo un problema, soy novato total con este movil, le meto por ODIN la version 2.3.6 JVU limpia para despues intentar meterle una ICS, o incluso si no lo consiguiera quedarme en Ginger ya que vengo de froyo..parece que lo ago todo bien con ODIN y no me da ningun fallo pero al arrancar el telefono solo hace que tirar Forzar Cierre en todas las aplicaciones y cualquier cosa que intento abrir, que tengo que hacer?!
|
|
|
Antes de todo, has hecho Root esa JVU? Si no no podras instalar ninguna ICS ni GB por recovery
Si has rooteado al instalar alguna ICS o GB por Recovery haces los wipes necesarios? |
|
El root, con el CF-Root desde el ODIN, y la ROM ICS no la e llegado a meter estoy con JVU limpia sin instalar nada mas que el CF-Root y me da FC todo el rato
![]() |
|
Has seguido bien todos los pasos , es decir con repartiton , el pit ,cada archivo en su sitio etc.... ,porque haciendo instalacion limpia con odin es muy raro eso que te pasa.
Si has seguido bien todos los pasos , yo lo que haria seria : Formatear la sd del mobil ( no la externa) , con el pc Hacer los 3 wipes , data factory reset , cache y dalvick Entrar en recovery y hacer format a todo , en advanced pone format system, format data etc.... Despues poner jvu con odin , con repartition etc.... Cuando inicie volver a hacer los wipes , solo te dejara el factory reset y cache Poner el cf-root Volver a hacer los 3 wipes y instalar la rom que quieras. Mas limpio imposible jejejeje , para descartar cosas Y sobre todo mira haber que no tengas la particion en ext4 , dejala en rfs Suerte compi Cuando inicie el mobil |
|
luiwi voy a probar eso, solo una duda como miro lo de la particion ext4?
No consigo nada nuevo, formateo con el PC, ago los 3 wipes y todos los format desde el recovery, le meto JVU con Odin en Phone el que pone Modem, en CSC el CSC y en PDA el que pone CODE, sigo este Tuto, paso a paso para no hacer nada mal, http://www.androidsis.com/samsung-ga...-y-su-cf-root bajo el PIT 512 y lo pongo tambien en su sitio marco el Re-Partition, termina todo correcto sin dar ningun error pero luego inicia directamente saliendome como 5 o 6 FC en todo lo que tiene el movil, whatsapp, google maps, incluso me da FC el asistente de configuracion...como puedo pasar la particion a RFS a ver si ese es el problema que estoy en ext4 y no tengo ni idea... Última edición por XioN86 Día 07/08/12 a las 16:06:37 |
|
Alguna solucion? no se que mas hacerle al movil
|
|
Hubo solución a este problema?
Yo tengo el mismo |
|
Se que el problema es que no se borraron las aplicaciones que tenia instaladas como wasap hotmail, apalabrados al flasear y no se ha quedado la rom limpia. Pero ya no se que hacer, tampoco me deja desinstalarlas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|