|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas para instalar las stock roms oficiales y problema bootloop
Buenas!
Os cuento mi problema por si a alguien le ha pasado lo mismo y puede echar una mano. Estoy teniendo problemas para instalar solo las roms oficiales, el resto de roms me deja instalarlas sin problemas, como por ejemplo la miui o las google editions. El proceso que hice fue el siguiente: -flasheé con odin para tener acceso a root -instalé el cwm de philz_touch -hice un backup del telefono ( una imagen de casi 5 gb) -hice los wipes correspondientes e instale la google edition desde el recovery mode cargando el .zip hasta ahi todo bien, pero cuando he querido volver a la stock rom me han pasado estos problemas: -si cargo el backup, despues de casi 2 horas restaurando, cuando acaba, no pasa de la pantalla de carga con el logo de samsung y se vuelve a reiniciar indefinidamente ( segun he leido por ahi lo llaman boot loop). al parecer se soluciona haciendo wipes pero lo he intentando y sigue igual. -si intento cargar una stock rom desde el recovery mode cargando el .zip me da el siguiente error: "installation aborted" y si cambio la "signature verification" el error que da es "e: signature verification failed" y despues vuelve a dar "installation aborted". lo he intentado con varias stock roms y todas dan el mismo fallo. No se si me estoy saltando algun paso, pero me parece raro que solo me de con las oficiales y con el resto vaya bien. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tu teléfono tiene lo que poseía el mío, el "write protection enable"; eso nos fastidia a la hora de meter las roms originales.
Yo lo solucioné metiendo la rom que hay colgada en el foro, la de los 4 archivos y base I9505XXUBMF8. Con esto adiós problemas.
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tu teléfono tiene lo que poseía el mío, el "write protection enable"; eso nos fastidia a la hora de meter las roms originales.
Yo lo solucioné metiendo la rom que hay colgada en el foro, la de los 4 archivos y base I9505XXUBMF8. Con esto adiós problemas. ![]() Estimado podriar dejar el link de la rom de 4 archivos..?? tengo el mismo problema y ya me tiene loco
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! gracias por tu respuesta!
por ahora medio he solucionado el problema instalando una rom basada en la stock, concretamente la "omega". he estado buscando por el foro y no encuentro la rom de los 4 archivos. por si a alguien mas le pasa, mi base era I9505XXUDMGG y aunque venia libre, venia con aplicaciones de vodafone que no podia desinstalar |
|
|
||||
|
||||
|
La tenéis justo ahora mismo dos post más abajo de este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |