![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
funciona con fluidez el juego de angry birts nuevo?
os funciona con fluidez el juego nuevo de angry birs porque a mi no en algunos tramos sobre todo al final se queda muy pillado
|
|
|
||||
|
||||
si hablas del juego de coches de los angry pues la verdad q a mi me va estupendo, lo instale por ver como era y lo probe un poco y sin ningun problema.
|
|
si te refieres al GO ami sii
|
|
a mi me funciona solo que no estoy seguro si el juego es lento o que. Pero no se queda trabado ni da lags.
|
|
||||
|
||||
Igual sería conveniente decir qué rom lleváis los que la habéis probado y así sacamos conclusiones no?
Solo es una sugerencia! |
|
||||
|
||||
Ftek9 sp2 y el juego va como un avión.
|
|
Mira que tengas lo de gestor de batería en normal por si las moscas.
Al principio parecía que se ralentizaba un poco pero he leído en los comentarios "o eso me ha parecido" que le pasa a más gente,pero tengo que decir que ahora va como un cañón,vamos que de lujo. HYD52ROM Última edición por xetukebo Día 20/12/13 a las 18:34:08 Razón: Añadido |
|
||||
|
||||
El juego Angry Birds GO! aún tienen que optimizarlo bastante. En muchos dispositivos como este y similares se llega a ralentizar, aunque con la ultima actualización no parece que haya problemas.
|
|
con la nueva rom la 125 se me ralentiza igual este movil no sirve para jugar
|
Gracias de parte de: | ||
|
Acabo de echar 2 carreritas, y jugar se puede jugar, algún pequeño lag, pero durante la carrera responde bien.
Voy con rom basada en la 118 china. |
|
Como toda aplicación que demande recursos: sí liberas RAM al eliminar aplicaciones que están en segundo plano (y en consecuencia liberas procesador) la cosa irá mejor. Pero este terminal al tener 2GB de RAM no quiere decir que todo eso está disponible (el sistema operativo ocupa un buen de MB de RAM). No hay que abusar y dejar muchas apps en segundo plano degradando el rendimiento =) el que android te indique que tiene XXX MB disponibles de RAM no implica que los puedas ocupar todo sin problemas de lag. Saludos!
|
|
Solo tengo en segundo plano el whatsapp y twitter lo demas no y es que la mayoria de los juegos me van con mucho lag en s2 va mejor para jugar de verguenza vaya
|
|
||||
|
||||
Veo ya comentarios varios aquí, y repito: el juego tiene lag en muchos dispositivos, no solo en este, y no es por la RAM ni por los 4 núcleos ni leches. La razón es porque el juego no está bien optimizado, al igual que el software de nuestros P6.
También he leído usuarios que afirman que todos los juegos tienen lag en este terminal, y no es cierto. En mi caso, Los Simpson Springfield funciona de lujo, Minion Rush también, Tekken Arena también, Papa Pesar Saga de lujo, Sonic Dash perfecto... Y la lista sigue! Y tengo en segundo plano WhatsApp, twitter, dropbox, etc., y estos juegos no me dan ningún problema. En resumen: el problema no es del todo de nuestro P6, también tiene culpa el Angry Birds Go que no está optimizado. Otro juego que se ralentiza y no sé la causa es Candy Crush Saga, aunque se "soluciona" en Modo Performance. |
|
Me va de Lujo , Nada de problemas , En algunos tramos se nota un toque lento , pero no se ntoa mucho
![]() Excelente juego aparte de los "micro pagos" Jajajajaja ![]() Salu2 desde Colombia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|