|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al grabar Video
Muy buenas!!
Pues desde hace un par de dias,cuando grabo videos despues se ven relantizados,da saltos...por lo que es una mierda así ,a alguien más le pasa?? decir que los videos que grabé al principio con el tlf fueron de lujo,buen sonido e imagen...Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que no tengas muchas aplicaciones funcionando en segundo plano que te esten absorviendo la memoria .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues problema de la SD...me fué perfecto siempre...no entiendo muy bien porque sin más empezó a fallar,pero bueno,ahora sin ella va perfecto.
Decir que con desactivarla no sirve,hay que sacarla del tlf y después reiniciar el terminal.De ahí que al solo desactivarla me siguiese fallando. Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues problema de la SD...me fué perfecto siempre...no entiendo muy bien porque sin más empezó a fallar,pero bueno,ahora sin ella va perfecto.
Decir que con desactivarla no sirve,hay que sacarla del tlf y después reiniciar el terminal.De ahí que al solo desactivarla me siguiese fallando. Saludos y gracias!! ![]() Para arreglarlo, no basta con formaterarlas de nuevo, hay que formatearlas escribiendo 0 en cada sector (es una opción que debe de tener el programa que usemos para formatear) o lo que viene a ser un borrado completo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo al grabar los videos en la sd. Iba a saltos y fatal,así que volví a elegir que se guardaran en el teléfono y perfecto. Eso si,el video de la sd se ve fatal, tanto en el móvil como en el pc, seguro que por culpa de la lenta escritura en la sd.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |