|
||||
|
||||
Problema al grabar Video
Muy buenas!!
Pues desde hace un par de dias,cuando grabo videos despues se ven relantizados,da saltos...por lo que es una mierda así ![]() Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo algo mas de un mes y no tengo problemas con los videos, ninguna ralentización
|
Gracias de parte de: | ||
|
puede ser que la tarjeta no tenga suficiente velocidad de lectura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
mira que no tengas muchas aplicaciones funcionando en segundo plano que te esten absorviendo la memoria .
|
|
||||
|
||||
Pues problema de la SD...me fué perfecto siempre...no entiendo muy bien porque sin más empezó a fallar,pero bueno,ahora sin ella va perfecto.
Decir que con desactivarla no sirve,hay que sacarla del tlf y después reiniciar el terminal.De ahí que al solo desactivarla me siguiese fallando. Saludos y gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Para arreglarlo, no basta con formaterarlas de nuevo, hay que formatearlas escribiendo 0 en cada sector (es una opción que debe de tener el programa que usemos para formatear) o lo que viene a ser un borrado completo. Saludos. |
|
A mi me paso lo mismo al grabar los videos en la sd. Iba a saltos y fatal,así que volví a elegir que se guardaran en el teléfono y perfecto. Eso si,el video de la sd se ve fatal, tanto en el móvil como en el pc, seguro que por culpa de la lenta escritura en la sd.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|