|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]HTC One X+: ¿Octa-Core con 3GB de RAM en camino?[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo quiero
![]()
|
||||
|
||||
Creo que el titulo esta mal, el HTC ONE X + Ya existe. La gama ONE X es anterior al HTC ONE... Entiendo que si vitaminan algo seria la gama ONE a secas, pasando a ser el HTC ONE +... ¿NO?
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
La pregunta es... Ya que van a montar un mediatek...lo notaremos en el precio final? Me parece bien que monten estos procesadores ya que qualcomm los deja tirados
|
|
||||
|
||||
Hombre si fuera a montar un Mediatek de 8x A7 , no me parece un avance la verdad y ahora mismo los únicos 4+4 creo que son los Exynos, poco probable que Samsung se los venda a HTC cuando parece que ni siquiera tiene para ellos mismos ...
En fin ya veremos si es verdad o no. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son El Chapuzas, no pidan peras al olmo.
|
||||
|
||||
Se hace raro ver a Samsung vendiendo su Exynos a HTC. Mirar hacia Mediatek sería dar un paso atrás.
No lo tienen fácil estos taiwaneses. Nada fácil. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se trata de eso... Si se aprovechasen nadie podría decir que es una mala idea, pero esto sólo da nombre a la marca, como un smartphone de oro, no funcionará mucho más rápido qur uno de cuatro, eso si, si es de arquitectura ARM big.LITTE si que mejora el consumo y sera una buena elección, cada unos sabe lo que le mete a su móvil y potencia de más nunca sobra, pero más núcleos no siempre es inteligente para un uso normal, si no todos querríamos un procesador xeon o opteron en nuestro ordenador, pero nadie que le de un uso normal usará la mitad de núcleos y el sistema no los gestionará bien en programas normales.
|
|
||||
|
||||
Bueno soy bastante seguidor de HTC porque para lo que yo uso los Androids pues siempre me han aportado algo que el resto de marcas no me podía dar pero considero meter unos Mediatek A-7 como un atraso de varios pasos si quieren que sea un rival TOP para un Note 3.... por mucho que tengan 8 nucleos o 24 me da igual, nunca va a ofrecer el mismo rendimiento y potencia bruta unos Cortex A-7 mas pasados que la polca que las bestias nuevas de Qualcomm y Exinos....aunque puedan rendir de lujo pero no dejan de ser Mediatek A7...
Sigo opinando que HTC se va por las ramas y no sabe en que liga competir, siguen haciendo los mejores móviles en el momento que salen al mercado, eso es innegable, pero la cagan con los precios. No les costará fabricar mas de 150-200€ ninguno de sus modelos.... la única forma de salir del pozo es el modo Nexus... precios realistas para vender como churros y volver a vender. No pueden intentar vender productos al maximo precio de mercado cuando han perdido el 80% de su cuota de clientela Apuesto que lo pondran a 700-600€ monte los procesadores que monte. Pero mas vale vender muchos baratos que pocos caros...a la larga ganas mucho mas pero en fin... |
|
||||
|
||||
Eso les pasa porque no les venden los grandes. Ahora a tirar de los chinos.
A ver que rendimiento sacan, a lo mejor dan el bombazo. Pero que no intenten cobrar a precio normal. O bajan el listón o HTC se hunde. |
|
||||
|
||||
por k si htc esta supuesta mente al borde de la quiebra sigue sacando moviles a diestra y siniestra
![]() |
|
||||
|
||||
Interesante, peor no deja de ser un rumor, a ver qué pasa.
|
||||
|
||||
Será el one 2 o la versión vitaminada del one? Saldrá este año o el que viene? Hagan sus apuestas...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |