![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Mejor ROM por el momento? Problemas
Buenas, me gustaria saber cual es la mejor ROM que hay ñara el movil en estos momentos ya que la que tengo me lleva dando problemas desde hace bastantes dias...
Uso el movil para juegoa y aplicaciones nayormente, me gusta que vaya fluido y que funcione bien todo, y que se pueda poner la micro sd como memoria interna... La rom que tengo ahora la deja adjunta al comentario, en una captura. Espero que me podais ayudar Muchaa gracias Un saludo |
|
|
yo llevo como cosa de un mes con MinS y estoy mas que satisfecho. es una rom creada por varios usuarios de este foro y, la verdad, es un trabajo estupendo.
yo, generalmente, utilizo el terminal para whatsapp, llamadas y poco mas. la bateria me llega a durar casi dos dias. el movil va muy fluido y no he notado ningun tipo de problemas. desde luego, yo recomiendo esta rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
Si buscas estabilidad y duracion de la bateria, junto con rendimiento. La tuya es Mins Rom.
C.M 10.2 ya esta en version estable y definitiva y va muy bien, aunque la bateria no dura tanto como Mins Rom. Si quieres experimentar un poco con lo ultimo, tienes 2 hilos de C.M 11 que permiten Over Clock incluso de GPU(Team Canjica) Y para uso diario estan muy bien y aunque tienen bugs se van solucionando rapidamente. Al final, tu decides |
|
Veo que vienes ó tienes cyanogen, una cyanogen bien pulida es para quitarse el sombrero, todo suyo drivers etc, ideal para los que le piden todo a este movil que es de gama media y es un querer y no poder, querer tener un SIII y tener un Ace2, lamentablemente para este movil no hay un cyanogen sin bugs.
Yo tengo actualmente Mins, antes Simply y te puedo asegurar que son Roms geniales para este Movil claro sino le pides peras al olmo. Yo tengo Mins + Greenify + dubattery saver + SD Maid y con Wasap a tope + llamadas + Google para leer los periodicos, tengo 26 horas de bateria, para mi ideal. Si por algo no te gusta los aspectos graficos de las Roms, ( mil perdones Jose, se que me vas a matar ), tienes Xblast tools que es ideal para cambiarle todo lo que quieras al aspecto de tu movil, colores, Iconos etc. En suma, si quieres algo novedoso y diferente elige cyanogen, si quieres algo para buscar utilidad, eficacia, sin que los juegos " vuelen ", vamos de los que llevamos el movil para hablar y comunicarse sin duda Mins. |
|
Y cual seria una buena ROM, para jugar a juegos y que vayan fluidos y a la vez la ROM no tenga fallos y vaya bien?
gracias |
|
CM10.2, la batería me duraba igual que con la kyrillos y los juegos funcionaban mejor.
|
|
buenas, alguna ROM que haya salido nueva mejor que la que llevo?...
Ultimamente me da problemas, sin tocar nada se mete solo en el reconocimiento de voz, y la musica se me para de repente mil veces... Cual es la mas estable y mejor que la que tengo ?¿ graciias un saludo |
|
Cual tienes? Yo uso Slimkat y estoy contento con ella
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, me podríais pasar para utilizar el recovery avanzado? Me he metido en el hilo correspondiente pero en enlace esta caído y el creador del hilo me ha dicho que no lo tiene ya
|
|
http://d-h.st/oZD
Desde ahí te puedes bajar la última versión del recovery temporal. Tienes que colocarlo en la tarjeta de memoria, y acceder al el desde el recovery de tu teléfono |
|
eso es lo que tengo ahora mismo, me gustaría poner una ROM mejor y que vaya fluida. Suelo usar el movil para los juegos Gracias |
|
Pues puedes probar Mins Rom, CM 10.2, CM 11 tiene 2 hilos, Slimkat, La PAC tiene un hilo en 4.3 (va muy bien) otro hilo de 4.4
Tienes mucho donde elegip |
|
|
Cita:
Entre todas las que hay, cual es la que mejor funciona? sin bugs y esas cosillas...? gracias un saludo |
|
Sin bugs ni esas cosillas... CM 10,2 Simply, Mins Rom. PAC 4.3
Con cosas inapreciables para uso diario, me quedo con Slimkat, o CM11 o PAC 4,4 |
|
|
Cita:
gracias |
|
Sí quieres hacer OC o undervolt, tienes CM11 de Rox, y Slimkat. No se si PAC 4,4 incluye estas opciones
|
|
|
Cita:
me he pasado de nuevo a verlas todas esas una por una y sigo sin decidirme a cual puede ser mejor.. cada una tiene una versión de android diferente y hay alguna ROM que esta en varios post... pero en sí se llama igual, solo que cambian algunas cosas... me lía un poco y no consigo decidirme. Eligiendo solo una de ellas, cual te quedarías? muchas gracias Un saludo |
|
Empieza por la CM 11 de Rox, si no te convence, prueba con Slimkat.
También la PAC 4.4 admite OC y dicen que va mejor que CM11 Última edición por Helion21 Día 02/05/14 a las 13:54:14 |
|
|
|
Cita:
Eligiendo solo una para ya quedarme con ella, con cual te quedarías? Muchas gracias un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|