|
||
|
||||
|
||||
Ver en tv
Hola,
Sabéis si existe alguna aplicación que mediante Dlna, o similar, retransmita lo que se ve en pantalla a una smart tv. Me gustaría ver en mi pantalla lo que veo en el móvil. Se que los ipad lo tienen, pero para nuestro LG? Gracias |
|
|
||||
|
||||
El fileshare o el smartshare, ya vienen en nuestro movil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría algo asi, pero me temo que la única opción sería con cable, con el de tipo MHL creo que se llama, y no recuerdo donde he leído que aseguraban que funcionaba con el del Samsung S2...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un cable MHL a HDMI y USB (para la bateria) y me funciona perfectamente. La tecnología es la misma para todos.
Última edición por fersanblas Día 21/09/13 a las 17:12:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, en el menú superior dónde están los accesos directos, hay uno que se llama Miracast, Miracast es una tecnología de transmisión de imagen y sonido mediante wifi, y viene por defecto en tu lg Optimus G, solo debes mantener presionado el botón Miracast en el botón antes mencionado, comenzar la búsqueda y luego conectar a tu smart tv, saludos y espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
Hola, en el menú superior dónde están los accesos directos, hay uno que se llama Miracast, Miracast es una tecnología de transmisión de imagen y sonido mediante wifi, y viene por defecto en tu lg Optimus G, solo debes mantener presionado el botón Miracast en el botón antes mencionado, comenzar la búsqueda y luego conectar a tu smart tv, saludos y espero haberte ayudado
![]()
|
||||
|
||||
Miracast permite ver en la pantalla de una TV con DLNA o cualquier otro dispositivo compatible, todo el material multimedia que tengas en el móvil, videos, fotos, etc,....pero permite compartir todo lo que proyecta mi móvil en su pantalla, juegos o otras apps del tipo que sean en la TV ?, Creo que no...., para eso la unica alternativa por el momento es el cable, y si me equivoco que venga alguien y me ilumine por favor...
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |