|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues el tema este es sobre la camara de nuestros Xperia L.
__________________________________________________ _________________________ Nuestra cámara va bastante mal. El sensor que usa mi Xperia Neo es mucho mejor, opino yo, o almenos lo usa mucho mejor. Me gustaría encontrar una solución pronto ya que los de sony no se esfuerzan en desarrollar actualizaciones. Yo sinceramente me compre este móvil porque estuve muy contento con mi Neo, y estoy muy contento con este, pero la cámara me ha dejado perplejo. Es verdad que con la ultima actualización mejoro un poco de día, pero de noche sigue siendo inusable. ¿Alguien sabe alguna manera de mejorarlo? ¿Alguna rom, app? ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Los de spny no actualizan por que el movi l es gama media y si en eso tienes razón en que la cámara de la gama 2011 va mejor que esta je con el xperia arc va mejor xperia arc Jaja pero pss el móvil no es malo y las fotos en día salen bien jaja hací que ni modos nos toca esperar que lo actualicen je
|
|
||||
|
||||
El móvil es de gama media si, pero salio a este año, en primavera.
Deberían si no quieren actualizar, almenos hacer la cámara pasable.
|
||||
|
||||
Si pero recuerda que por ese mismo motivo nos van a dejar al final fe las actualizaciones, no pueden actualizar xperia L sin aver primero actualizar xperia Z verdad jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |