|
||
|
|
||||
|
||||
|
G150 por 90€
Eso, que me he pillado un G150 de Yoigo de 3ª mano (nuevo, con caja y factura) por 90€. Yo creo que he hecho un buen trato...pero me gustaría que me comentárais, aunque ahora ya está de camino jejeje.
No es para mi, es para regalar como primer smartphone, asi que no va a ser usuario exigente ni exesivo, aunque el futuro dueño viene de un Nokia 8800 xpressmusic asi que creo que el cambio va a ser bastante brutal jajaja. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 3° mano... esperemos que no sea alguno de esos que vienen hechos polvo de fabrica, por lo demás, si es como primer smartphone lo veo excesivo jajaja para primer viene mejor un galaxy mini o algo por el estilo, pero vamos si no es de lo que te he dicho al principio buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
3ª mano pero con 2 meses de uso (por el 2º dueño). El movil va bien en teoria (me llega lunes y os digo). Lo cambia porque el vendedor medio se dedica a eso, cambia de movil cada 2x3.
Otra cosa, tengo que liberarlo pero he preguntado en Yoigo y me clavan 20 napos y en un SAT de un amigo entre 10 y 15 dependiendo del software.....he visto por aqui gente que lo ha liberado por menos de 5€, como muco 7 u 8..... donde se libera por ese precio? |
|
|
||||
|
||||
|
3ª mano pero con 2 meses de uso (por el 2º dueño). El movil va bien en teoria (me llega lunes y os digo). Lo cambia porque el vendedor medio se dedica a eso, cambia de movil cada 2x3.
Otra cosa, tengo que liberarlo pero he preguntado en Yoigo y me clavan 20 napos y en un SAT de un amigo entre 10 y 15 dependiendo del software.....he visto por aqui gente que lo ha liberado por menos de 5€, como muco 7 u 8..... donde se libera por ese precio? ![]()
|
||||
|
||||
|
mira este post...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592747
|
||||
|
||||
|
yo que fui el primer dueño , yo mis moviles los tengo impolutos, o eso intento, lo que si ten en cueta, que el cargador y el cable que tb es el de datos no se los di al chico que te lo ha vendido ya que se lo dije que se me olvido en el chalet pero me digo que no pasaba nada que tenia otro, asique no se cual te dara
y el precio pff 90 haber sabiendo que es el mio.... nose pero 90 80 te cuesta de segundamano de tercera nose
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
No me parece mal precio, tampoco siento que he pagado de más....seguramente podría haber encontrado algo más barato....con esas características, no se. Puede que sea demasiado móvil para regalarlo como 1 smartphone pero, como bien dice Neokid, me interesaba algo muy bien cuidado y con caja ya que es para regalar...si fuese para mi no me lo pillaria. Ya veré como le va el cacharro, lo que si no me dijo es que no tenía los cables, aunque supongo que algo me mandará. Aún no tengo demasiada experiencia en la compra-venta, quizá debí haber mirado un poco más los precios de 2ª pero como lo vi en pandawill libre por 150, me pareció buen trato. Sé que hay cosas mejores por ese precio, pero claro, no me mola regalar un teléfono con un desconche o un rascazo....por eso me sedujo este al estar nuevo. Es de 3ª, pero (tu lo sabrás mejor Neo), creo que lo tuvo unos 2 meses el otro dueño, asi que tampoco es mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |