|
||
|
||||
|
||||
Nuevo root
amigos buscando root para 4.2.2 encontre esto que les dejare lo encuentro por lo menos mas seguro, lo probe y me funciono a la primera
Deben activar depuracion usb. Click aca para descargar los saqué de xda : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48046174 Try this tool I got the behavior reported (locked & unlocked) in the bulletin board of my country(JP) This tool gave me the advice to @ cubeundcube Intrucciones: 1. Descargar el archivo 2. Conectar el celular en modo depuracion USB 3. Abrir el archivo install.bat 4. esperar a que termine, reiniciara el celular, y luego les dira que está listo. But, There is no track record to my account People who think they may be suspicious, please check the contents Im tested on C2105 I think you need address is the same as well C2105 & C2104, that it can use either Última edición por alboadicto99 Día 03/12/13 a las 01:37:45. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alboadicto99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
listo man, zorry es mi primer tema jajajaja saludos
|
|
||||
|
||||
Puede hacer alguien un pequeño tutorial? Se lo agradecería mucho!
|
||||
|
||||
alguien ya lo probo ?? y se agradeceria un tutorial
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es root full?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tío yo no me entero con estas instrucciones: http://pastebin.com/fb0yuqvX alguien puede explicarme como se hace?? graciaaas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, que instrucciones quereis?
Solo es poner en el móvil la depuración usb y los orígenes desconocidos, le dais al archivo install conectáis el móvil y esperáis a que se reinicie y ya. en 2 min root. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se sabe algo de la fiabilidad de dicho root? lo pregunto porque también están rulando por ahí otros métodos los cuales mandan datos a un servidor chino, tal es el caso de vROOT
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
por el momento funciona a la perfeccion gracias
|
|
||||
|
||||
amigos buscando root para 4.2.2 encontre esto que les dejare lo encuentro por lo menos mas seguro, lo probe y me funciono a la primera
Deben activar depuracion usb. Click aca para descargar los saqué de xda : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48046174 Try this tool I got the behavior reported (locked & unlocked) in the bulletin board of my country(JP) This tool gave me the advice to @ cubeundcube Intrucciones: 1. Descargar el archivo 2. Conectar el celular en modo depuracion USB 3. Abrir el archivo install.bat 4. esperar a que termine, reiniciara el celular, y luego les dira que está listo. But, There is no track record to my account People who think they may be suspicious, please check the contents Im tested on C2105 I think you need address is the same as well C2105 & C2104, that it can use either ![]()
|
||||
|
||||
Funcionando al 100% en mi Xperia L C2104
|
|
||||
|
||||
No soy capaz de rootear mi móvil.. el ordenador em lo reconoc perfectamente pero los programas de root ninguno alguien sabe por qué? Gracias
|
|
||||
|
||||
Si quisiera quitar el root, qué debería hacer? Actualizar por pc companion? O flashtool? Riesgos?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |