|
||
|
||||
|
||||
Recomendacion de este movil.
Buenas compis
![]() Os comento, para una de las lineas de empresa me han ofrecido a coste cero el xperia L y el samsung trend. Mi idea hace unas semanas era sacar un galaxy s3 mini pero al parecer ahora no lo tienen. El caso es que de este xperia en particular ando bastante perdido y me gustaria que me comentarais que tal os funciona, que errores garrafales tiene, la camara y esas cosillas que pueden surgir una vez comprado y te hace soltar eso de bendita la hora que lo compre! ![]() El uso no va a ser muy basico, no es para mi, es para llamar, recibir llamadas, revisar correos, algo de gps y whatsapp. De bateria que tal anda? Echadme un cable y sed sinceros, esto de va todo de fabula no me sirve ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo recomiendo, es buen móvil, buena cámara (a mi parecer) muy buen rendimiento.
La pega que le pongo es la batería, bastante justita, cuesta llegar al dia entero con el Wifi todo el día activado y uso moderado. Entre este y el trend sin duda me quedaba con este, he probado los dos y este es mucho más rápido, aunque el Trend tiene una pantalla de más calidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí hay división de opiniones. No se si nos ha tocado una partida defectuosa o hay alguna aplicación que lo provoca, pero somos unos cuantos con un problema en la memoria interna.
Yo estoy teniendo una mala experiencia así que mi consejo es que no lo compres ni loco. Última edición por Pakillo73 Día 18/09/13 a las 19:48:53. |
|
||||
|
||||
A esas cosas me referia. En este caso seria de orange, lo digo x si sirve de algo.
|
||||
|
||||
Mu buenas artist, yo t lo recomiendo la verda, desde el dia k lo pedi hasta k me llego, me lei uno a uno todos los post y me dieron ganas de decolverlo sin sakarlo ni del pakete, k si la memoria, k si la camara bla bla bla, abre tenio suerte o no se, pro yo tengo 52 apps instaladas y aun me kedan unos 600mb libres y en relacion a la camara t bajas otra app de camara y a xuparla, yo en mi kso llevo la snap camara y me va del carajo.
Si t sirve de algo yo tmbien soy de orange |
|
||||
|
||||
Asias nenes
![]() Voy a ver si lo puedo tocar en mano esta tarde como dios manda y poder sacar alguna conclusion mas en lo que fisicamente respecta. Volumen del timbre al alto? y posicionamiento de gps?
||||||
|
Herramientas | |