|
||
|
||||
|
||||
conexiones usb de la g9 10.1
Hola compis, leí por aki q por el puerto de USB stick se puede conectar cualquier cosa! Eso mola, de hecho me hice con otra tapita para el puerto este, y le lije todos los nervios y lo que fue necesario para dejar puesto un pendrive q de hecho tb tuve que dejar sin su carcasita de plástico y que la tapa cerrara guay....subiré fotos.
Hace un plis conecte un hd externo de un tera al micro USB mediante el cablecito correspondiente y funciona guay. la pregunta es: No perjudica al tablet conectarle algo así, verdad? Muchas gracias colegas! Y un abrazo |
|
|
||||
|
||||
consumo extra de bateria ningun perjuicio mas.
![]() ![]() Última edición por khabox Día 16/07/12 a las 23:06:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, compañero. Lo imaginaba pero prefería preguntaros ya q suponía q alguno de vosotros ya lo habría hecho.
|
|
||||
|
||||
Nassssssss
Te me has adelantado, por que yo también he hecho lo mismo lo que pasa que la falta de tiempo no me ha dejado hacer las fotos, en este caso solo tuve que cortar la punta de la tapa trasera para dejar alojado permanentemente un pendrive de 16 GB ![]() Claro que yo el pendrive lo he cogido específicamente para esto y es de esos que sin contar el conector solo sobresale como 12 mm o así ![]() Si no te has animado cuando tenga un rato subo unas fotos de como lo he hecho yo. Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
Jeje jeje!!!! Esta guay el invento! Cuando usas el USB del 3g stick no te detecta elq tengas pinchado en el micro USB hasta que deshabilitas el check del 3g stick. Te has fijado en eso?
|
|
||||
|
||||
![]() Jeje jeje!!!! Esta guay el invento! Cuando usas el USB del 3g stick no te detecta elq tengas pinchado en el micro USB hasta que deshabilitas el check del 3g stick. Te has fijado en eso?
![]()
|
||||
|
||||
Nassssssss
Pues no, todavía estoy empezando a sacarle el juego a la tablet, pero ya voy a probar cuando pueda y te digo. Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
pues no, pilla uno u otro , pero ambos a la vez no. Es una lastima no poder copiar por ejemplo de uno al otro USB, pero oye, hace su papel. Mola!
|
|
||||
|
||||
Ey!! ya estáis tardando en subir fotos de vuestros inventos
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto, como hago para utilizar el teclado y el raton??
![]() Enviado desde mi ARCHOS 101G9 |
|
||||
|
||||
Saludos!! Última edición por Pepus Día 18/07/12 a las 16:04:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta genial, buen invento
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo la Play un teclado y un raton inalambricos q utilizan el mismo receptor usb osea q solo necesito un puerto usb para los dos perifericos... lo probare en la tablet y os digo si funciona.... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
ya lo he probado y funciona perfectamente, pero solo funciona conectandolo en el miniUSB, si lo conecto en el usb del atras (el del 3G) no me funciona, no se si es normal...
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 |
|
||||
|
||||
![]() ya lo he probado y funciona perfectamente, pero solo funciona conectandolo en el miniUSB, si lo conecto en el usb del atras (el del 3G) no me funciona, no se si es normal...
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No. Eso depende de Archos
Enviado desde mi LG optimus 3D
|
||||
|
||||
yo he conectado al USB del 3g (supuestamente el Host) y no me ha reconocido varios discos USB, es que hay que ponerle algunos en particular?
Saludos. Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
que tablet tienes. que firmware. etc etc etc. has activado el USB ?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |